| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola amigos espero que esten bien, como veran soy nuevo en esto, soy de medellin colombia, mi problema es el siguiente: tuve que cambiarle el disco duro alpc por ke el anterior disco se daño, ahora estaba todo bien, pero cuando prendo el pc el pc me anda de maravilla, rapido en todo, pero de un momento a otro sin saber por ke se me pone lentisimo el pc de tal modo que hasta se demora para escribir piensa hasta las letras!!! y yo solamente usando el msn y el reproductor y el mozilla firefox no entiendo por ke!! y ya me tiene loco esto pues solo puedo trabajar de un modo bueno la pc por un tiempo, pues despues se me pone lentisima. espero que me ayuden viejos, pd: no se mucho de pcs que digamos, la verdad no se casi nada pero ya estoy cansado de gastar plata en tecnicos que nunca me solucionan este porblema, gracias amigos espero que me puedan ayudar y un amigo mas para uds desde medellin. pd_el uso de la cpu me llegainclusive al 100% las aplicaciones que veo que mas consumen es mozilla firefox entre 60-70% y msnmsgr.exe 30% este msnmsg me aparece dos veces. que hago? ayudenem porfavor parceros Última edición por sebas jimenez fecha: 19/09/08 a las 18:39:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se Me Pone Lenta!!!!!!!!...(Solucionado) ayudenempor favor cuando el pc inicia todo va rapidismo de maravilla pero despues de un tiempo se pone lentisimo.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se Me Pone Lenta!!!!!!!!...(Solucionado) Hola sebas jimenez Bienvenid@ a Foro Spyware ![]() Bueno amigo te recomiendo que hagas lo siguiente...!! Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema, luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Despues: Descarga, actualiza y ejecuta SUPERAntiSpyware... Luego nos comentas como te fue...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se Me Pone Lenta!!!!!!!!...(Solucionado) viejo pues ahi vamos ahi veces funciona de maravilla y ahi veces lenta pero se puede decir que me ha servido masomenos. muchas gracias parcero ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se Me Pone Lenta!!!!!!!!...(Solucionado) si tema solucionado me esta andando de maravilla!! muchas gracias viejo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |