| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bienvenid@ al Foro ![]() Por favor realiza lo siguiente Apagar el "Restaurar Sistema" Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).* Flash_Disinfector.exe (esta al final del post) * SUPERAntiSpyware * CCleaner Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Cita:
- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo completo con Kaspersky Online Scanner ( No olvides pegarnos el Reporte que genere . aqui en este mismo post .. No dejes de regresar y contarnos como te fue .. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con winqgb32.rom Hola!!! he vuelto... ya hice todo lo q m sugerían pero el analisis no arrojo ningun reporte, ya que no detectó nada, esta es la imagen del error que aun persiste... ![]() ahora, ademas de este, tambien m aparecen los siguientes dos errores: ![]() ![]() ![]() Espero su ayuda... Gracias!!! ![]() Última edición por karenyta fecha: 20/09/08 a las 17:46:42. Razón: me equivoque con las imagenes... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con winqgb32.rom revisé en la configuración del sistema, en el inicio de windows y los dos errores tienen que ver con lo siguiente: Elemento de inicio:Showbalm Fabricante:Desconocido Comando:"C:\program data\jump program program.jjvpf" Elemento de inicio:ANTI LITE TITLE DEBUG Fabricante:Desconocido Comando:"C:\program data\Cast Option Wave.qs6yv" En cuanto al primer error no encuentro nada... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con winqgb32.rom seguí indagando acerca de los archivos de los cuales me marca el error al inicio, y busque la ruta antes mencionada, donde encuentro varios archivos q no pertenecen a ninguna carpeta de los programas, estan sueltos y ademas de los ya mencionados: Cast Option Wave.qs6yv jump program program.jjvpf OJO: la extension es jjvpf porq lo busq en internet y hay otra parecida, aun asi no he encontrado la solucion ![]() Tambien se encuentran los siguientes: jump program program.dk237w jump program program.gnjmwl jump program program.mwv2ag espero su ayuda, la vdd estoy asustada porq ps estos salieron a raiz d la solucion, tal vez hice algo mal, pero segun yo.. no.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |