![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: virus adquirido por el MSN,el CMD no funciona o se cierra solo(solucionado) hola. todo listo kiero dar este tema por terminado y solucionado. gracias noebyte y los amigos del foro, y para los k necesiten saber como resolvi el problema con la desabilitacion del cmd, fue entrando por inicio/ejecutar/gpedit.msc, cuidado esta opcion es para usuarios avanzados, podrian dañoar su sistema si lo usan mal. bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: virus adquirido por el MSN,el CMD no funciona o se cierra solo(solucionado) Hola theboss06 Supongo que te refieres a esto si quieres hacerlo manualmente.No te lo comenté,porque como tú dices es entrar en un tema delicado. Ves al Gpedit.msc (Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter) y te vas a Plantillas Administrativas -> Sistema y sin expandirlo le das clic y te fijas en la derecha donde dice Impedir el acceso al símbolo del sistema asegúrate de que éste este como No Configurado en el caso que no lo este cámbialo y lo pones de esta forma. Luego reinicias para validar los cambios. Nota: Gpedit.msc, sólo funciona en la versión Profesional de Windows Xp,y no en la versión Home. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |