![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Chicos tengo un problema. He instalado el ares y el emule y no me descarga ninguno de los dos. finalmente he dejado el emule. se q hay muchos con el mismo problema. algien sabe porq o q hacerf. sino q programa puedo descargarme q baje seguro???? gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emule no me descarga Problema más que repetido al parecer. Voy a tratar de dar algunas pistas. Cuando un P2P no descarga puede ser por: 1- Que no haya fuentes para el archivo que se quiere descargar, o que haya muy pocas y ninguna esté conectada en ese momento...o que esté conectada pero el Emule por ejemplo te pone en lista de espera...si no compartis algo demorará más en descargar...además Emule no es automático...hay que darle tiempo. 2- IMPORTANTE En caso de que sepas que tu Emule está bien configurado (velocidad de descarga, de subida, tipo de conexion para tu O.S, actualizacion de servidores, conexion a red Kad, las 2 flechitas del circulito que está en la barra de tareas, abajo a la derecha, deben estar verdes "eD2K:Conectado l Kad:Conectado"...no amarillas) Aplicaciones que bloquean a Emule: a) Tu servicio de Internet Muchas compañias te bloquean algunos puertos conocidos que usan los programas P2P para que no descargues, como medida contra la piratería. Para que esto no ocurra, cambiale los puertos de descarga que trae el programa por defecto...se puede elegir desde 1 a 65535...cuanto más raro sea calculo que mejor. Emule trae además para hacer la prueba de conexion de puertos (Preferencias/Conexion/Comprobar puertos) b) El anti-virus Muchos anti-virus traen la opcion de desbloquear ciertos programas...desbloquear los programas P2P desde el anti-virus. c) Firewall Ya sea el de Windows u otros, tenes que habilitar los puertos que elegiste para tu programa P2P. Escribis los puertos, los pones en lista de exepciones, o en habilitar, y listo d) Router Yo no uso en mi caso...pero se que estos programas te bloquean tambien los puertos...hay que habilitarlos pues. Estas medidas corren para todo programa de descarga. Emule está en su version 0.49b...Y hay mucha informacion para su configuracion detallada o específica...ya sea buscando en Google "Configurar Emule", o en la ayuda del mismo Emule que te lleva a su página oficial. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |