![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO PUEDO DESISTALAR UN JUEGO (yu gi ho online2) bueno la verdad es que ya he leido esta pagina antes y no me atrevi a crearme una cuenta. ahora que la e hecho quisiera que me ayuden.. por fa a poder desintalar un juego.... me voy a panel de control/agregar o quitar programas/selecciono el juego y no pasa nada... de la misma manera no pasa nada en modo seguro-aprueba de fallos... me podrian decir otra forma de desisntalarlo... THX. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno si lo desinstala asi .. pero no creo que debe de ser la forma correcta o si??.. de todas maneras muchas gracias por atender mis dudas.. pero lo que yo queria desde un principio es que en inicio/panel de control/agregar o quitar programas/yu gi ho online2 -quiero que desaparesca ese soporte o lo que sea, eso es lo que no puedo desaparecer.. en modo manual no se borra ese soporte..... si pueden decirme como lo borro me avisan gracias... por la ayuda..chaito cuidencse. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |