![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ASROCK P4V88 Drivers Hola, te doy la bienvenida al Foro ![]() Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Link de interés, recuerda que en el primer lugar que se busca, es en la web del fabricante. ASRock Motherboard - Product - P4V88+ - Download ASRock Motherboard - Product - P4V88-M+ - Download ASRock Motherboard - Product - P4V88 - Download Allí tienes tres modelos de tu mother, selecciona el adecuado y te los descargas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ASROCK P4V88 Drivers Mira yo le instale los drivers pero no me reconoce el disco SATA y lei en un foro k el disco original de drivers de la placa habia un arxivo se descomprimia solo i se instalava para k funcionara el SATA.Me podeis ayudar en eso¿?plizz |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ASROCK P4V88 Drivers Cita:
Allí están los drivers. Otra cosa, es que busques los drivers en la web del fabricante de tu disco. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ASROCK P4V88 Drivers voy a replantear mi respuesta anterior, Normalmente los SATA2 tiene un jumper para limitar su tasa de transferencia a 1,5Gb y ser compatibles con placas que solo tienen controladoras para SATA1. Revisa este post anterior foro http://www.forospyware.com/t25815.html ahi se planteó lo del SATAII a SATAI, no niego que pueda estar equivocado pero ante la duda... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |