![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola me aparece warning spyware escritorio hOLA, EN PRINCIPIO EL ORDENADOR VA BIEN, LO QUE HE NOTADO ES QUE EL PROTECTOR DE PANTALLA ANTES ERA EL DEL ORDENADOR ACER ASPIRE Y AHORA ES AZUL, PERO POR LO DEMÁS YA HAN DEJADO DE APARECER EL AVISADOR DE VIRUS DEL AVAST. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola me aparece warning spyware escritorio Hola. Haz clic derecho en un lugar vacio de la pantalla, selecciona la opcion "Propiedades" > pestaña "escritorio" y cambia el fondo de escritorio. Nos comentas si se solucionó el problema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola me aparece warning spyware escritorio Hola, me he dado cuenta que en cuando pincho en el escritorio, me sale temas, pariencia y configuración, pero no me sale nada de protector de pantalla para el ahorro de energia, sabes como puedo solucionar esto.? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola me aparece warning spyware escritorio Hola. Haz esto: 1.- Descarga: RegUnlocker.
2.- Si lo anterior no funciona; repara el sistema utilizando el CD de instalación. Recuerda regresar y contarnos los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola me aparece warning spyware escritorio Hola. Me alegra que se haya resuelto el problema. Si quieres agregar algo o reabrir el tema indicaselo a algún moderador del subforo, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ) y enviando el reporte respectivo.Recuerda utilizar un navegador mas seguro como u ![]() Tema solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |