![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo sale una pagina Hola, desde hace una semana a esta parte cada vez que trato de conectarme a cualquier pagina solo me sale el mensaje de una pagina que pone "This web page is parked free courtesy of godaddy.com". No hay manera de poder navegar, solo sale esa pagina ponga lo que ponga. y así ocurre tanto en el servidor como en otros equipos. La verdad es que aunque le paso los antivirus no se soluciona. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo sale una pagina Hola, te doy la bienvenida al Foro ![]() Haz lo siguiente:
1. Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso) 2. Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) 3. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4. Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado) 5. Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que genere, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo) *Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* *Nota: Es importante que sigas los pasos tal cual se detallan, para mayor comodidad, puedes imprimirlosSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |