hola soy nuevo posteando en este foro

aunke lo leo seguido cuando tengo problemas y keria saber si alguien me puede ayudar con mi computadora,mi problema empezo cuando mi compu se empezo a paralizar por ratos, aunque podia mover el mouse no me dejaba ni abrir ni cerrar programas o ventanas, ni abrir el administrador de tareas, esto avece pasaba cuando abria programas o iniciaba el windows, aveces se kedaba paralizada en el arranque y ya no avanzaba y la unica solucion ke tenia era reiniciarla para que agarrara.
entonces a sospecha de ke era algun virus o spyware, instale el avast home y todo hiba bien, el problema fue cuando instale el SuperAntiSpyware, despues de que descargo las actualizaciones se kedo completamente paralizada y aunke en ocasiones cuando esto se pasaba si la dejaba kieta en esta ocasion ya despues de buen rato no tuve mas remedio que reiniciarla y desde entonces, cada vez que inicia mi maquina, cuando aparece la pantalla negra con el logotipo de windows
osea cuando lo esta cargando, enseguida me aparece un pantallazo azul que se kita tan rapido ke nisikiera me deja ver ke dice.
y seguido a esto mi makina se reinicia y se repite el proceso y de el pantallazo azul no pasa.

necesito ayuda con esto, ahora ya nisikeira puedo chekar ke tiene porke no inicia T.T no me deja iniciar en modo seguro o en ultima configuracion conocida, siempre se reinicia antes de arrancar windows. sin embargo si la dejo en el bios encendida no se reinicia para nada no importa el tiempo ke la deje. ayuda con esto por favor.

mi computadora es practicamente nueva apenas tiene komo 3 meses estas son sus especificaciones:
Procesador AMD ATHLON 6400+ 3.2GHZ
MOTHERBOARD GIGABYTE GA-M57SLI
T.VIDEO NVIDIA 8600GT 1GB PCI-EXPRESS
MEMORIA A-DATA DDR2 2GB 800MHZ
FUENTE DE PODER 600W
D.DURO 250GB SEAGATE SATA2
WINDOWS XP HOME EDITION SP2
Espero ke alguien pueda ayudarme con mi problema, se los agradecere eternamente. gracias