Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/09/08, 02:30:11
Usuario

Atención Ayuda System.exe (HBService32) (Solucionado)

Bueno saludo a toda la comunidad de ForoSpyware, hoy tengo un problema con el proceso System.exe que me consume mas del 60% del CPU y lo mas sorprendente es que no tiene Nombre de usuario (esta en blanco). El internet esta relento , en genral todo esta lento , el msn , etc.

Aqui una imagen:

Bueno estuve averiguando en la web y solo lei q esta en la carpeta de system32, peor la verdad no he encontrado su ubicacion y ademas encontre en el registro algo de HBService32 que lo busque tambien en google y me salieron informacion en paginas en chino e ingles, traduciendo llegue a leer que se trata de que HBService produce el System.exe y q edita el registro y tmabien q el origen de este virus es de china :S , bueno he reiniciado la pc y nada y el nod no lo detecta.

La informacion de este tal vez "nuevo" virus la encontre en este link:

http://www.threatexpert.com/report.aspx?uid=b3597b19-2f86-47bc-aff1-2297436dcd8e

Bueno buske los archivos dll. que alli se mencionan, trate de eliminarlo con el FileAssasin pero no se pudo, tengo el HijackThis , si me piden el log se los pongo (nose si sera necesario)

Bueno hice lo que pude y por eso acudo a su ayuda, desde ya gracias de antemano por leer mi caso.

Estare atento a las respuestas de este topico.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/09/08, 03:43:01
Warrior

Re: Ayuda System.exe (HBService32)

Hola DiegoBitchxD,

Descarga y ejecuta FS-FixBagle, siguiendo estos pasos:
Cita:
  • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Descomprima FS-FixBagle.zip en el Escritorio.
  • Abra la Carpeta FS-Fix
  • Ejecute FS-FixBagle.exe
  • Elija la opción "1", Primer Etapa (Inicia la Desinfección)
  • Espere a que FS-FixBagle termine el proceso de desinfeccion y acepte que FS-FixBagle, reinicie el ordenador.
  • FS-FixBagle.exe, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\BagleReport.txt.
Pegame aca el reporte de C:\BagleReport.txt, para mirarlo.

Salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/09/08, 12:59:28
Usuario

Hola amigo, bueno hice todo al pie de la letra, y aqui te muestro el reporte:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

----\\FS-FixBagle - (Version - 1.0.4) - Creacion: 10:40:39.70, 19-Sep-2008

----\\Modo de Inicio: Normal - Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

----\\Usuario:Administrador - Equipo:x86 Family 6 Model 8 Stepping 6, GenuineIntel

~~~~~~~~~~~~~ Objetos Encontrados

~~~~~ Archivos

C:\WINDOWS\system32\System.exe - Eliminado
~~~~ Carpetas

~~~~ Catchme Detector

catchme 0.3.1361 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
Rootkit scan 2008-09-19 10:50:33
Windows 5.1.2600 Service Pack 2 FAT NTAPI

scanning hidden processes ...

scanning hidden autostart entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
hidden processes: 0
hidden files: 0

~~~~ Registro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run]
"3PMmUpdate"="rundll32 \"C:\\WINDOWS\\Update.dll\",Main"
"egui"="\"C:\\Archivos de programa\\ESET\\ESET NOD32 Antivirus\\egui.exe\" /hide /waitservice"
"HBService32"="System.exe"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents]
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\MAPI]
"NoChange"="1"
"Installed"="1"
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\OptionalComponents\MSFS]
"Installed"="1"
@=""

----\\FS-FixBagle - (Version - 1.0.4) - Finalizacion: 10:52:33.78, 19-Sep-2008

----\\Se creo una carpeta en C:\_FixBagle, con una copia de los archivos eliminados

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ahora ya no aparece ese proceso , y mi pc esta funcionando bien, puedo cantar victoria ??? xD
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/09/08, 15:08:57
Usuario

Mensaje Re: Ayuda System.exe (HBService32)

Si estas en una red. ¿Has visto si tu maquina afecta a otras?

Una maquina de mi casa tiene el mismo virus que tu tenias, y cuando esta maquina esta conectada a la red, mi maquina tiene problemas cuando navega por el internet explorer o cuando ingreso al msn.

Primero aparece un extraño codigo en la barra de tareas que es Íê³É y luego aparecen unos mensajes del eset, los cuales indican que han puesto en cuarentena unos archivos que provienen de la pagina http://ad.userads.info/ que son i115.swf y x.exe, y tambien un mensaje del Adreess Book viewer, y no se si es ese virus System.exe que tiene la otra maquina.
Después de esto algunas páginas salen con error de formato(Letras Grandes en algunos casos) y también permanecen bloqueadas algunas paginas como la de hotmail, hi5 y adobe.

PD: por cierto, mi maquina no es la única afectada, hay otras dos que tambien son afectadas.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/09/08, 17:55:37
Warrior

Si, ya podemos cantar victoria, pues el archivo fue eliminado satisfactoriamente por FS-FixBagle, ahora solo resta que hagas lo siguiente:
  • Abre un block de notas, copia y pega lo siguiente:

Código:
REGEDIT 4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run]
"HBService32"=-
  • Guarda el Block de notas, con el nombre de Fix.reg
  • Ejecuta el Archivo reg, de nombra fix.reg
  • Acepta la modificación del registro.

Cuantame como esta funcionando todo.

Salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Angel Doze fecha: 20/09/08 a las 02:27:16.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 20/09/08, 14:26:08
Usuario

Man ya todo va bien en mi PC muchas gracias por la ayuda , eres un gran experto =]

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 20/09/08, 17:09:59
Warrior

Solo resta eliminar la Carpeta de BackUp de FS-FixBagle, que se encuentra en C:\_FixBagle.

Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar.
Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro