| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por que nadie me responde mi pregunta Posiblemente sea porque alguien que sepa la respuesta no ha visto tu mensaje ![]() Saludos PS: Yo te dejé algo que quizá te puede servir en el tema con tu problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que nadie me responde mi pregunta Existen muchas razones para que un tema no sea respondido pero entre las principales están que la cantidad de consultas que se hacen son tan grandes y las personas que responden tratan de ayudar de acuerdo a sus conocimientos, además, lo hacen como voluntarios sin recibir paga alguna y por tanto ofrecen al foro el tiempo que tienen disponible mientras tienen otras ocupaciones que atender. Finalmente, no todos los que ayudan son técnicos, muchos lo hacen por experiencia y debes esperar a que alguien que ha pasado por lo mismo y pudo repararlo pueda echarte una mano. Como supongo que este tema lo van a cerrar, me despido. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |