![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Buenass, y muchas gracias por adelantado.Mira, mi duda es como poder hacer una limpieza de virus, spyware y cosas malas XD en general y masivamente, es decir, para no dejar rastro de casi nada :P ( No Quiero formatear ), q programas me aconsejais ??? y como lo hago ???otra cosita que me pasa x la cabeza es q mi antivirus es Avast, y cuando lo pongo a analizar , cada vez q encuentra algo mientras analiza me da una alerta y asta q no le diga yo lo q tiene q hacer no sigue analizando....Esto es incomodo a la ora dde dejar el ordenador encendio e irte a dormir x ejemplo....ya que tienes q darlee a eleminar o lo q sea para q continue....¿como podria quitar eso y q me preguntara al final del todo ???? Si hay algo q no entendeis o necesitais informacion de mi sistema o ordenador me escribiis x aki. Utilizo Xp professional :P GrACIAs po hacerNoSs La viDa uN Poco MaS FaciL !! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: LimPieZa Masiva Hola. Primero responderé a tu segunda pregunta. Casi todos los antivirus tienen una configuración de preguntar al encontar un virus, tienes que ir a su configuración y ajustarle que los virus los deje en el baúl, recuerda eso si revisarlo al día siguiente. Ahora lo primero... Te daré un listado de mis programas favoritos: Descarga, instala y/o Actualiza las Siguientes herramientas: Superantispyware - Manual - Parche traductor CCleaner - Manual Spybot S&D - Manual MalwareBytes Anti-malware - Manual Para que estes seguro de que tu pc está limpio haz un analizis con Panda ActiveScan Online y Kaspersky Online Scanner y peganos el reporte. Si usas firefox necesitaras IE Tab **Edito** Perdón no te ví pero igual servirá para agregar... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |