![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Amigos!!!!!! Deseando que se encuentren muy bien, vengo a dejar un problema que he tenido recientemente en mi computadora, auque, ya he hecho muchas cosas no se soluciona. Mi computadora le ha dado por reiniciarse de la nada pese a que ya la formatee sigue haciendolo, la memoria RAM es literalmente nueva, no creo que sea el Disco Duro porque sino no me dejaria ni prenderla lo mismo pienso de la fuente de poder entonces ya no sé que otra cosa pueda ser la causa por la que se reinicie.Los unicos sintomas que les puedo decir es que cuando estoy haciendo X actividad de la nada se reinicia. He instalado el NOD32 pero no puedo hacer un escaneo total. Espero que me puedan ayudar la verdad estoy DESESPERADO Nos vemos Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| olitas mi compu padece lo mismo se reinicia con cualqier aplicacion de la nada sus sintomas tbn son q el administrador d tareas no aparece (ctrl+ Alt +suprimir) y no puede detener el usb ( el volumen generico) tampoco sale el abrir y explorar cuando le doy clik derecho al disco c o al disco D, ah y tbn mi avira antivirus no scanea comletamente..... es un caos la e formateado 4 veces y aun sigueeeeee... si tienes alguna respuesta por avor escribemee |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Hola Sephiroth666 ![]() Antes que hagas nada, se que ya dijiste que no puede ser la memoria pero sigue estos pasos para descartarla por completo: Problemas con Memoria Si todo esta bien, pues te recomiendo que sigas estos pasos tambien....: Descarga y ejecuta Ccleaner.
Realiza un análisis completo de Pc con:
Si encuentras Virus o algo raro pegas aqui los reportes para que alguien los pueda analizar...!! ![]() Saludos..!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Muchas gracias por contestar mi post!!!!! Hasta ahorita no he podido hacer la prueba del memtest no tengo floppy pero aún asi le he intentado con el CD incluso ya cambie a primer lugar el CD-ROM pero ni asi quiere agarrarlo. Respecto a CCLEANER ya lo corri y todo salió bien, tenia unos errores el registro y solo asi tuvo un rato más de vida activa aproveche para correr el NOD32 y entonces tuve que apagarla. Al siguiente día la prendi y la trate de escanear con el EWIDO pero cuando estaba en el analisis sorpresivamente se volvió a reiniciar y siguió reiniciandose cada vez más seguido hasta que por un golpe de suerte no lo hizo e intente con el KARPESKY pero en este fue algo diferente ya que no se reinició sino que se congelo todo el monitor y el foco de la pc estaba "cargando" por lo que tuve que reiniciarla. Ahorita lleva 10 minutos sin reiniciarse pero cuando trato de escanearla con Ewido y Karpesky se me traba No sé que hacer =S Pueden auxiliarme??? Me podrías ayudar diciendome donde se checa la temperatura del procesador?????? cuando me meti a la BIOS decia 2 temperaturas una era de 52 y la otra de 45 Celsius Última edición por Sephiroth666 fecha: 20/09/08 a las 23:57:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Hola Sephiroth666, Cita:
Manual de Instalación y reparación de Windows Y si no es eso, y tambien dices que lo has formateado y nada, estoy seguro que es la RAM, porque yo ya tuve ese problema y el problema era con la RAM, si tienes por ahi otra Ram o algun amigo te puede prestar una pruebala en tu equipo... En todo caso, ya no se que pueda ser, ultimo te diria que lo lleves a un Tecnico...!! Nos cuentas como te fue...!! Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Bueno... entre a la BIOS (en cuanto se reinicio mi pc) y la temperatura que vi fue 51ºC del CPU y 45ºC de M\U o algo asi decia... eso es malo??? XD Última edición por Sephiroth666 fecha: 21/09/08 a las 02:17:38. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Esperá un minuto, decía 52 y 45 Celsius? Eso es demasiado para un procesador (incluso 45 es mucho). Las temperaturas que leiste seguro eran de el Chipset y del procesador. Recomiendo urgente que revises el cooler (ventilador) del procesador, si está andando bien sin trabas o si tiene mucha tierra. Si está sucio pasale un soplete o desmontalo, soplalo un poco y pasale un trapo limpio. Probá si da bien las vueltas y no se traba, si es así, comprá uno nuevo, no son caros. Damiiz. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |