![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! 51º en un micro es una temperatura normal.. y siempre depende del modelo de procesador cuando éstos se calientan en exceso se suelen apagar y no reiniciar.. empieza a preocuparte a partir de 70º a 80º (y siempre dependiendo del micro) Sería conveniente primero que desactivaras los reinicios automáticos en caso de error del modo que se explica en el ultimo apartado de este Faq para forzar a que el pc muetre la pantalla de error que nos acerque al problema que tiene aspecto de ser un problema de energía o algun dispositivo crea un cortoPosibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Después instala el Everest y por aquí un informe de la pestaña sensor para ver las temperaturas y los valores de voltaje que arroja la fuente de alimentación Si has formateado y reinstalado el sistema no parece problema del sistema sino de hardware asi que deberías probar tambien en modo a prueba de fallos y habría que abrir tu pc y hacer una revisión dispositivo por dispositivo (tarjeta de red, modulos de Ram, en fin los que tengas..) No nos has dicho las caracteristicas del pc ni con qué cuenta asi que sería bueno que nos pusieras un informe con el resumen de tu pc con el Everest y nos contaras a partir de que momento te ocurrió el problema (instalación/desistalación de Soft.. o de Hard..) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Salu2 amigos... No habia podido responder porque esta semana fue muy dura con tareas de la Universidad por lo que estuve trabajando en la lap de mi primo sin prender mi computadora hasta el dia de hoy donde me di cuenta que ya habia fallecido... me salio la pantalla azul con... UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME trate desesperadamente de reparar WXP pero no se pudo nomás me daba la opción de formatear y ahorita eso es lo que estoy haciendo =( deseando que no se reinicie en pleno proceso =S Regresando principalmente al tema de las reiniciadas, cheque el ventilador antes que pasara lo de la pantalla azul y al parecer funciona normalmente, pregunte a varios compañeros que checaran su temperatura y más o menos ronda por los mismos grados Celsius y en varios lugares he leido que la max es 60º pero por si o por no buscaré un nuevo ventilador; lo que me di cuenta es que posiblemente sean los cables de la fuente de poder al menos es lo ultimo que me queda como sospechoso Uds que opinan??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Pues que ya habrá que ver como responde tu pc una vez reinstalado el sistema.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! MALDICION!!!!!!!!!! De mientras me prestaron una lap para hacer examenes y entregar tareas finales y todo eso... Reinstale WINDOWS XP Service Pack 2 ¬¬ y todo lo demas... pero... como a la semana y media me volvio a dar las reiniciadas!!!!!!!!!!!!!!!!! desesperado me consegui una fuente de poder identica a la de dicha máquina y la cale :S pero... NO ES ESE EL PROBLEMA!!!!!!!! Que me recomiendan hacer?????????' 1.- Ya la he formateado y tarde o temprano hace lo mismo... 2.- La fuente de poder no es... VERIFICADO 3.- Microprocesador??? no sé... sin confirmar ((pero no creo)) 4.- Disco Duro... no creo... Que más otra prueba puedo hacer???????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! ¿Has verificado la Ram como se te ha apuntado? el que sea nueva no la libra de estar defectuosa, si tienes varios módulos deja solo uno y pruebalo en todos los bancos y asi con los demas ¿has desactivado los reinicios en caso de error para ver el pantallazo azul más detenidamente? Realiza un test a tus memorias con este programa:Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? aunque a pesar de que hagas el test debes verificar manualmente los módulos ya que puede que en el momento del Test no falle ningúno, debes probar cada módulo el tiempo suficiente como para descartarlo. Tambien deberías limpiar bien los módulos y las ranuras de inserción asi como hacer una limpieza interna al pc: Limpieza del PC y sus periféricos Y deberías tambien verificar la zona del procesador y comprobar que el disipador este bien ajustado.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Creo que destrozare mi compu jajajajaja No le encuentro la causa del problema que me ha tenido estresado desde hace tiempo... volvi a limpiar los perifericos, chequee con el MemTest mi memoria RAM tuvo 0 errores... formatee de nuevo mi computadora y asi "jala" bien por un rato pero de nuevo vuelve a reiniciarse. Tengo desactivado el "reiniciado automatico" pero sigue haciendolo NO me sale ningun pantallazo azul AYUDAAAAAAA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Te digo por experiencia que el memtest solo es orientativo pero NO es garantía de que no haya problemas con los módulos de Ram o incluso sus zócalos de inserción. Yo desistalaría todo lo NO básico (tarjetas de expansión, ópticas, Webcam, dispositivos usb etc) probaría el pc desde cero, y solo con un módulo de Ram que debes probar en todas las ranuras e ir descartando de a un dispositivo por vez... Es más debes probar tu pc con otro sistema operativo, la mejor forma un livecd de Linux Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Bueno... ahorita ya llevo dias con mi PC sin tener problemas y sigo sin encontrarle el error aún... pero buscaré a un amigo que es técnico en esto y le preguntare... Pero mi razón de postear es por otro problema... quiero decirte que se me presento otro problema creo que un virus que no me deja abrir ninguna aplicación, pero no se si abrir otro nuevo tema o simplemente postearlo en este. Los sintomas son de que en el msn se me traba cuando inicio sesión, y cuando quiero abrir CCleaner, HijackThis o Malwarebyte's Antimalware no lo deja abrir y los cierra luego luego, intente bajar el MSN Cleaner pero no logra abrirlo =S Pueden auxiliarme con este problema??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Formateado Que Se Reinicia!!! Es mejor que abras un tema en el foro de Virus y Spyware para ese problema. Asi que voy a cerrar este, si lo quieres abrir más adelante solo tienes que reportarlo aquí y los moderadores te lo volverán a abrir.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |