![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema es el siguiente... se me infecto el computador con un virus que me detecto el antivirus NOD32.. es el tal "sens.dll", me salio en la pantalla y solo me daba la opcion de eliminar... y lo hice. Resulta que enseguida me salio un mensaje de windows diciendome que necesitaba el cd de windows por que me hacian falta unos archivos (o estaban corruptos) y se me reinicio el computador. Apenas volvio... iba a tratar de conectarme a internet para hacerle un escaneo desde afuero, pero que paso? no me salio el boton ese de Incio que dice "Conectarse a una red", tenia un acceso directo a la conexion en el escritorio... le di doble click y no se abrio nada. Entonces pense que tal vez el virus me habia borrado las conexiones a internet, y lo que hice fue tratar de crear una desde Panel de control pero fue imposible, haci que lo trate de hacer desde Internet Explorer en opciones. Le di crear una conexion y me salia "Error 711: No se puede iniciar el administrador de servicios de acceso remoto. Se proporciona información adicional en el registro de sucesos." intente entonces hacer lo que decia ahi... y me meti a servicios para iniciar el administrador de conexion de acceso remoto, y trate de iniciarlo pero me salio un "Error 126" y no me especifico que tenia que hacer. El caso es que inicie ccleaner, borre archivos temporales y corregi errores de registro... me borro estas entradas ....................... [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.sqm] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.sqm\OpenWithList] [HKEY_CLASSES_ROOT\.PFC\shell\open] [HKEY_CLASSES_ROOT\.PFC\shell\open\command] @="C:\\ARCHIV~1\\NewSoft\\PAGEMA~1\\PMVIEWER.EXE %1" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D3938AB0-5B9D-11D1-8DD2-00AA004ABD5E}] @="SENS Subscriber for EventSystem EventObjectChange events" "AppID"="{D3938AB0-5B9D-11D1-8DD2-00AA004ABD5E}" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D3938AB0-5B9D-11D1-8DD2-00AA004ABD5E}\LocalServer32] @="C:\\WINDOWS\\system32\\SENS.DLL" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D3938AB0-5B9D-11D1-8DD2-00AA004ABD5E}\TypeLib] @="{D597DEED-5B9F-11D1-8DD2-00AA004ABD5E}" ---------------------------------------------------------- Despues de eso, utilice hijackthis... y me salio esto... ----------------------------------------- NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados -------------------------------------------------------- Despues de esto ya me estaba rindiendo, no tenia ni idea que hacer.... realice un escaneo con SDFIX, y no reporto cosa alguna. Ya no habiendo de otra les pido ayuda, gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Wndows-Virus-Conexion Internet Hola soy nuevo en este foro, y buscando desde hace unos dias y sin encontrar nada, di con este post y veo que le pasa lo mismo que a mi, el avg me detecto un trojano en realidad en ese archivo el sens.dll, lo que hice fue borrarlo y copiar el del cd de windows xp, fui a servicios y active el administrador de conexion de acceso remoto y volvio a funcionar todo, osea aparecio la coneccion a internet de speedy. El tema es que al otro dia, prendi la pc y otra ves lo mismo, nada mas que esta ves el avg no me detecto ningun virus ni trojano, escanee toda la pc y nada. Y otra ves me volvio a deshabilitar ese dichoso servicio y me desaparecieron las conecciones de red. Tengo speedy con modem zyxel usb modelo 600 sino me equivoco, andar anda porque sincroniza y todo pero al deshabilitar ese servicio no puedo conectarme. Alguien sabe que puedo hacer? porque no puedo formatear, tengo el disco al tope y hasta que saque lo importante.... Alguien podria ayudarme? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |