![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Placa Aceleradora hola foro! como va?? espero que bien.... Antes que nada quiero agradecer por la cantidad de soluciones que me han dado ![]() ..Bueno mi duda es la siguiente.... No entiendo bien que es mejor... por ejemplo una placa de 32 MB aceleradora o una de 64 MB no aceleradora... ¿ Cual es mejor por ejemplo a la hora de los juegos ?... Saludos y Gracias... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa Aceleradora como dije antes eso depende de muchos factores, uno que es el mas obvio es la velocidad en este caso 64 es mejor que 32, PERO si su interfaz de memoria es mejor la de 32 que la de 64, es ese caso es mejor la de 32. entre otras cosas. Bueno pero de todas maneras lo ideal seria que mencionaras el modelo exacto de cada una, para poder ayudarte mejor, ya que asi por decir,no creo que ayude mucho De to0das formas me entro una duda, despues de tu respuesta, primero mencionas "placa", entiendo que es TARJETA DE VIDEO, posteriormente mencionas que ninguna es integrada, y por eso entiendo que PLACA MADRE, ahí se me formo una ¿confusion?, ojala te expreses mejor y con una idea mas completa de lo que quieres hacer, porfa Última edición por halckon fecha: 18/09/08 a las 22:16:49. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |