![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos "Fantasma" Hola, buenas tardes. Yo me eneteré de este foro, buscando en el internet una solución a un pequeño problema que tengo; y una persona hace tiempo, en este foro, tuvo un problema parecido, que le puso justamente este título -archivos fantasma-; y por eso me decidí a entrar. Bueno, el punto es que tengo una máquina que tiene 110 GB de disco duro en C:, y actualmente tengo ya 57 GB utilizados y 53 GB libres. Sin embargo, si exploro la carpeta C:, y analizo las propiedades de todas y cada una de las carpetas y los archivos individuales que se encuentran alojados en C:, tengo 17.3 GB que no sé donde se encuentran, o no sé en que están siendo utilizados. La vista actual de mi máquina muestra los archivos y carpetas ocultos, así como los archivos protegidos del sistema. Sé que me queda mucho espacio libre por utilizar, y que no debe de ser un problema, pero ¿en dónde está siendo utilizada y dónde se encuentra esta información? Si alguien me sabe decir, se los agradeceré. Muchas gracias. Reciban un cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos "Fantasma" Seguramente, mucho de ese espacio son los 'puntos de restauración' de Windows. Prueba borrando todos los puntos de seguridad excepto el más reciente para liberar espacio en disco: Inicio-->Programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar el sistema... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |