![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas... Tengo una duda que carcome mis sentidos. Recientemente aquirí una PC nueva. Debido a que me la dieron en oferta, que me pareció muy buena la tome. La Pc posee una tarjeta PC Chips A13g+ con un procesador AMD Samprom LE-1150 con 1G de Ram, disco duro de 80G y DVD multi. Investigué sobre el procesador y como encontre solo excelentes calificaciones, no me preocupé, pero recientemente l máquina se a empezo a colgar y cada vez que reinicio la máquina, lo hace con más y más frecuencia, hsta no poder trabajar más. Me pareció un problema del System, pero por no poseer un disco de XP, no he reparado el sistema. Pero me dió por pensar que podía ser el procesador, por lo cual destape el CASE y quité el disipador de calor, el cual estaba pegado por una sustancia viscosa al procesador (que sigue funcionando) La pregunta es, ¿Es esto normal? ¿Pueden darme una respuesta al respecto? Jean Suarez |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Procesador fundido? Comenzó hace aproximadamente dos días. Tiene ya dos semanas la PC en casa. (Ella corría excelentemente en todo ) se le instalaron juegos como Medal of Honor Alied Assault, Half Life 2, Need for Speed Underground, desde el segundo día de traída y nunca dió problema. Menciono lo de los juegos porque me dió por pensar que ellos la estaban forzando mucho, pero me dijeron que en esta PC corría hasta Allied Assaul-Airborne... Ahora está lo siguiente... le corrí el DelSPGuaurd y el CCleaner, le hice una limpieza de registro y desde entonces, volvío a la normalidad... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Procesador fundido? Por cierto... de virus estamos bastante bien... Aunque es bueno siempre una opinión externa. Tengo el Avast.. licencia familiar. Tenía el Eset NOD32-2.70, pero me dí cuenta que no me daba buenos resultados. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Procesador fundido? Si has levantado el disipador debes limpiar completamente los restos de la anterior pasta térmica la cual ya no es fiable y reponer con nueva pasta térmica Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Procesador fundido? Puede ser un error en WINDOWS, para empezar a ver realmente que es lo que pasa en tu PC, deberas por empezar a FORMETEAR tu maquina instalar todo nuevo y estar realmente seguro que todos los programas que vas a usar esten libres de infeccion y/o troyanos que se ocultan entremedio, si tu problema persiste es obvio que hay algun problema fisico en el PC, bueno pero ese es tema para mas adelante Observacion: que te corran algunos juegos importante no significa que tienes los requisitos minimo, yo hace algun tiempo hice correr un juego en el cual no tenia los requisitos minimos, eso puede causar que se cuelgue por que le exiges mucho al PC, ya sea por Video y/o Procesador, ten eso en cuenta |
![]() |
| Herramientas | |
|
|