![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalo Sp1, Arranque lento. A ver muchachos si me pueden dar una mano. (no encontre tema abierto) Tengo Windows Vista Ultimate en mi Core 2 Duo T8100 con 2 gb de ram. Vengo religiosamente instalandole todas las actualizaciones recomendadas por el Windows update y hasta ahora no tube problemas. Luego le instale el Sp1 y a partir de ahí el arranque de la maquina se volvió definitivamente más largo. Por un lado se mantiene unos segundos con pantalla negra y el puntero en el medio (cosa que antes no hacía), y luego demora en cargar el sidebar y el resto de las aplicaciones (que por otro lado son las basicas). No noté que el funcionamiento general se vuelva más lento, pero si considerablemente en el arranque. Si tienen alguna idea de que puede ser agradecería su ayuda. Probe volviendo al punto de restauración anterior a la instalación para verificar y efectivamente andaba mejor sin la instalación del sp1 (que luego volvi a instalar). Hable con la gente de microsoft, pero fue una perdida de tiempo, no me dieron bola y no propusieron nada como la gente (todo lo contrario a la gente de HP). BUeno, gracias yespero su respuesta Francisco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalo Sp1, Arranque lento. Hola, jjbagus. Windows VISTA tiene problemas con algunos controladores. Se da la circunstancia de que en algunos casos ni siquiera se puede instalar, y en otros puede dar problemas por los citados controladores. Mira este articulo. Windows Vista Service Pack 1 no está disponible para su instalación desde Windows Update y no aparece como opción en Actualizaciones automáticas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalo Sp1, Arranque lento. Gracias por la data, de todas maneras, sigo con el mismo problema. Esperare a que se solucione magicamente con algun otro update..... saludos y hasta luego francisco |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |