Buenas, saludos , una vez mas por aqui esperando que puedan ayudarme llevo varios dias con este problema que me trae de cabeza ,el problema es que tardan mucho en aparecer las pantallitas de actividad de internet , y hasta que no aparecen no puedo hacer nada en windows, solo hasta que aparecen.. y al limpiar el registro y archivos temp etc , haciendo mantenimiento ahora es la barra de herramienta y las pantallitas las que tardan en aparecer !!! la unica forma que e podido hacer que inicien rapido pero solo por una vez , solo un reinicio no se queda asi es usando el programa tune up 2006 , con tuneup styler 2 le doy a leer de nuevo los iconos y a reparar cache de iconos me pide cerrar sesion , lo hago y todo bien todo inicia rapido pero los proximos inicios de windows sigue como antes no lo repara definitivo si no por una sola vez.....

quiero saber como hago para que eso me quede asi si fijo osea que las pantallitas del internet carguen rapido para usar el sistema sin que tarde tanto y al limpiar con programas de limpieza no se ponga lenta tambien la barra.. no se si haya que modificar algo en el registro para eso ??
bueno tengo windows xp service pack 3 con todas las actualizaciones...
no tengo virus , todos los pasos contra virus seguidos.. registro limpio , disco duro y registro desfragmentado.. la pc es dual core e2180 a 2,2 ghz 1 gb ddr2 800 mhz tarjeta madre msi g31 , disco 160 W.D. sata..
espero me puedan ayudar ! muchas gracias por leer mi problema.