RecuperaciÓn de aplicaciones de windows ¡Hola amigos, para todos y todas un Feliz Día!
Ayer, por ignorancia, en un intento de ganar un poco más de espacio en mi disco duro, borré toda la carpeta "Mis Documentos" y "Documentos Compartidos" ubicados en Mi PC. Cómo sucedió:
Entré por el menú inicio al ícono "Mi PC", examiné la carpeta Mis Documentos clickeando con el botón derecho del mouse en "propiedades", vi que tenía un gran tamaño de Gigas almacenado y, creyendo que se trataba de una segunda carpeta, o sea, de una réolica, la borré y ese fue mi gran error.
Luego al querer entrar a mis documentos como lo hago normalmente noté que no había nada, Todo se había ido. Fui a la papelera de reciclaje, pulsé la opción de restaurar todo pero fue imposible, aunque en teoría, todo se había restaurado.
Por fortuna tengo instalado en mi PC el valiosisímo programa "TuneUp Utilities 2008", mediante él pude restaurar todo, o bueno casi todo.
Durannte la recuperación de los datos seleccioné la opción de restaurar todo en su carpeta original, pero no sucedió así. También decidí no recuperar algunos archivos Thumbs y desktop, pero creo que inconcientemente ignoré otros. El Problema
Durante la recuperación todos los archivos fueron movidos a la carpeta "Documentos and Setting". Algunas carpetas no cambiaron de nombre y las pude recocer con facilidad y ubicarlas en su sitio. Pero hay muchos archivos que desconozco tanto su función como su ubicación y, para colmo cambiaron de nombre, en su lugar aparece es un serial numérico. Estoy complicado con ellos. Parecen importantes pero no se que hacer con ellos.
Otro problema ahora, como consecuencia de todo esto, es que la vista previa de las imagenes aparece como no disponible. Tengo una gran cantidad de imagenes en JPG que no las puedo visualizar ni con el visor de imagenes, ni con coreldraw, ni con photoshop, ni con macromedia. Ni con ningun otro programa de edición de los que tengo en Mi PC.
Otro problema más es, que al querer reproducir mi música con el WMP 11 y con el BS Player, como de costumbre lo hago, éstos no reconocen los formatos MP3, WMA.
Estoy costernado por este gran error. Por favor ayudenme a salir de este mal momento. Se los agradezco.
Cordialmente,
Ernesto Useche |