| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra pregunta boba!!! Hola mdm08 La opción de crear una firma y que ésta sea visible en el foro solo está disponible a partir de los Usuarios Habituales .¿Cómo pongo una firma? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra pregunta boba!!! Hola
Tambien una recomendacion, para cualquier duda o aclaracion, puedes consultar, los FAQ's de Problemas con el Foro.. En ese lugar, puedes encontrar, muchas respuestas y preguntas, que generalmente les van surgiendo a los usuarios nuevos. ![]() Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra pregunta boba!!! Gracias por la respuesta!!!No soy nuevo pero me agarro curiosidad de saber todo eso y ni sabia que existia esto Faqs problemas con el foro ![]() Mis disculpas y gracias por la ayuda!!! Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |