![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda co trojan.downloader Hola bizen Me parecio que no hiciste lo que te pedí como te lo pedí, por lo que hazlo de nuevo, recuerda que el combofix se usa en modo normal por si acaso ![]() Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda co trojan.downloader Hola de nuevo kirigi. Ya solucioné (eliminé) la HKEY. El problema de no dejarme eliminarlo, es que no tenía dados permisos a todos los grupos de trabajo en las opciones de ese registro. Sólo le di permisos a todos los grupos/usuarios, acepté, eliminar y desapareció la HKEY. Ahora me falta ver si el pc funciona sin problema... y hasta el momento todo bien. Pasé el panda y el malwarebytes y no detectaron nada. Gracias por tu ayuda y paciencia. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda co trojan.downloader Hola, Para terminar solo quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:
Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |