| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Tipos de Usuarios...!! (Solucionado) Agrevio es que no todos los foros son iguales, cada quien puede modificar el foro como mejor lo vea a su conveniencias y editarlo de punta a punta, imaginate que todos los foros fueran iguales? que aburrido no?Todos tienen politicas, contenidos y tematicas diferentes ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Tipos de Usuarios...!! (Solucionado) Hola amigo pues yo no me refiero a otros foros....!! yo me refiero al Foro ForoSpywareEsos tipos de usuarios estan aqui...!! Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Tipos de Usuarios...!! (Solucionado) Hola Agrevio, En este tema tenes en detalle todos los grupos y sus funciones especificas: El resto de "Leyendas" que puedas ver debajo de algún usuario en especifico fue puesto directamente para este por "Xs" razón, pero no pertenece a un grupo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Tipos de Usuarios...!! (Solucionado) Hola Piedra, si gracias por responde, ya entendi el porque ahi tipos de usuarios no comunos, como lo son usuario Panda o usuario Nod... que segun lo que lei por ahi en un enlace son porque, creo que ganaron un concurso sobre dicho programa...!! Y bueno los demas ya los sabia....!! Saludos....!!! Creo que este tema ya se da por SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |