![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi laptop se queda colgada cuando la dejo sin uso Buenas noches, tengo un laptop compaq con windows vista home premium el problema es el siguiente, desde hace dos semanas cuando la dejo encendida sin uso se queda pegada, y de por si el funcionamiento de la misma se ha deteriorado, he pasado en AVG Antivirus-Antispyware, Spybots, Ccleaner, Ewido Online y sin resultados de infecciones, a lo mucho un par de cookie (eliminadas). En el arranque del windows no veo ningun programa o servicio indeseado. Le sabria agradecer mucho me pudieran ayudar que mas puedo revisar a fin de solventar mi problema. PD: tengo el log de mi maquina pero al leer las normas me percate que no puedo publicarlo, de ser requerido por ustedes para ayudarme de que forma puedo hacerlo llegar. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por favor realiza lo siguiente .. descarga y actualiza:SUPERAntiSpyware CCleaner MalwareBytes-AntiMalware Reinicia la PC en Modo SeguroEjecuta CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) Ejecuta MalwareBytes AntiMalwar Eliminando lo que encuentre y pegas su reporte aqui mismo Ejecuta SUPERAntiSpyware Limpia lo que encuentre Reinicia en Modo Normal Pasa Kaspersky Online Scanner( Pegas su reporte que genere aqui mismo ) .. No olvides regresar y comentar los resultados ![]() Última edición por aroon7651 fecha: 18/09/08 a las 19:24:28. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |