| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, bueno mi problema es el siguiente: * Cuando prendo la computadora, carga normalmente, es decir, butea; aparece el cartel de windows xp cargando; la bienvenida y carga la pantalla para seleccionar la sesion de usuario a la que se quiere entrar.. 1.- Sesion Administrador 2.- Mi sesion 3.- Sesion de Invitado * Cuando elijo la de administrador me pide contraseña, la ingreso, empiesa a cargar la sesion y solo carga el fondo de pantalla, osea que no aparece el escritorio, es decir, no hay accesos directos, ni boton de inicio, barra de rareas, osea, no hay nada. Cuando cargo mi sesion, como no la tengo protejida con contraseña, no pide nada, carga la sesion, y la pantalla se queda en un azul claro, no el azul ese oscuro que aparece cuando tira un error, e igual que antes no carga nada del escritorio... Cuando cargo la sesion de invitado, pasa exactamente lo mismo que con mi sesion.. ** Bueno navegando un poco (desde otra pc), empese a averiguar que podia ser, por lo que pude entender, podria ser que indos no carga algun archivo de sesion, o que algo instalado recientemente no permita el inicio correcto de las sesiones. Segui averiguando a ver como podia resolverlo, siendo el probleama que algun archivo falte o evite el correcto funcionamiento. Como la pc no responde intente correrla en modo aprueba de fallos, nada se queda la pantalla en negro, la hice correr en todos los modos y nada. De casualidad llegue a un tema que habla sobre el SFC, ejecute sfc /scannow corriendo la pc desde iniciarla con el icono del sistema con la cuenta de adminiostrador y salio este mensaje: LA PEOTECCIÓN DE ARCHIVOS DE WINDOWS NO PUDO INICIAR UNA BÚSQUEDA DE ARCHIVOS DE SISTEMA PROTEGIDOS. EL CODIGO DE ERROR ESPECÍFICO ES 0x000006ba [El sevidor RPC no está disponible]. Averigue que esto se debe a que seguramente el sfc no esta andando bien; esta desabilitado (por ende se pudo haber borrado algun dll y el sfc no lo repuso). LA PREGUNTA CONCRETA SERÍA, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA, Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO, YA QUE LO UNICO QUE PUEDO USAR DE LA PC EN ESTE MOMENTO INICIARLA EN MODO A PRUEBA DE FALLOS CON EL ICONO DEL SISTEMA. OTRA CONSULTA ES SI SE PUEDE RESTAURAR EL SISTEMA DESDE CDM, Y SI SE PUEDE COMO SE PODRIA HABILITAR RESTAURAR SISTEMA DESDE EL ICONO DE SISTEMA YA QUE ESTA DESABILITADO.. Y POR ULTIMO, SI TENGO QUE FORMATEAR EL DISCO, HAY FORMA DE PODER GUARDAR EN UN DVD, O LOS QUE SEA, O LA FORMA QUE SEA LA INFO DEL DISCO, YA QUE HAY INFORMACION EN EL DISCO QUE NO SE PUEDE PERDER... BUENO ESO ES TODO Y SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN SERIA DE GRAN AYUDA ... GRACIAS !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar sesion en Windows XP Pro Que tal 96download69, Bienvenid@ Puedes intentar es reparar el sistema para que vuelva a ser estable, para elllo necesitas el disco de windows, con la reparación no vas a perder datos ni programas. Si necesitas salvar la información no hay mejor manera que colocar el disco de la computadora como slave en otro comp. y respaldar tu info desde ella. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Salu2 y nos comentas a la vuelta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |