• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se borra fecha y hora

Resumen del tema: Se borra fecha y hora - Hola... Mi problema consiste en que cuando desconecto mi pc se le borra la fecha y la hora, no se si se deba a alguna clase de virus pero creo que no porque la he ...

Usuario Avatar de KINGFENIX

Molesto Se borra fecha y hora

Hola...

Mi problema consiste en que cuando desconecto mi pc se le borra la fecha y la hora, no se si se deba a alguna clase de virus pero creo que no porque la he escaneado y los programas no encuentran nada, tengo ESET SMART SECURITY, AD-AWARE 2008 Y MALWARE BYTES ANTI MALWARE. Cuando la desconecto por completo y la prendo luego aparece en la pantalla unas opciones para corregir la fecha, esto es antes que inicie windows.

Bueno agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan facilitar, gracias.

Usuario Avatar de JuanD:

Re: Se borra fecha y hora

Bienvenido al foro, tu situacion me suena a que la pila de la placa base o motherboard ya no sirve y por ende pierde la configuracion cuando la apagas, lo mas recomendable es que coloques otra pila y pruebes a ver si el problema se soluciona, de no ser asi aqui estaremos esperando respuestas en este mismo tema para proceder a otro tipo de soluciones.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Se borra fecha y hora

Hola, como bien dice juuanD: tienes que cambiar la pila de tu Pc.

La pila de la tarjeta madre es como una pila de reloj, pero mas grande:

Apaga y desconeta el PC de la corriente eléctrica, sácale la pila a la PC y llévala a uan tienda de electrónica o a una relojeria y diles que te den una igual (són baratas), y ya se la vuelves a poner.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.