Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/08, 16:08:17
Usuario

Problemas de red domestica

Buenas de las buenas:

Primero felicitarles por la labor incondicional que realizan en este foro. Bueno pues tengo un problema con la red domestica de mi pc ya que despues de haber seguido los pasos para adquirir un rendimiento optimo de mi computadora:

* Hace un Examen o Scandisk a tu disco duro.
* Hace una desfragmentacion a tu disco duro.
* Decarga y Ejecuta: Advanced Windows Care.
* Descarga y/o actualiza JAVA.
* Eliminar lentitud en Windows.
* Trucos para que Windows XP sea mas rápido

El problema reside en que no puedo entrar en red desde otras pcs a esta computadora ya que tarda demasiado o simplemente se cuelga; pero no pasa cuando realizo lo contrario: entrar a red desde esta computadora a las demás, es veloz.

Esto no pasaba antes de instalar El Advanced Windows Care y el Java que volvieron rapida a mi pc, pero en cuanto a red pues al parecer la volvieron lenteja. Nose si ese es el problema.

Desinstale para eso el Windows Care y el Java para ver si el problema se solucionaba pero lastimosamente el problema persisitía.

Hice algunas modificaciones al escritorio de mi pc, en cuanto al rendimiento de los efectos visuales, utilice el Ccleaner y nada mas, no toque nada mas.

Cabe aclarar que la red en las demas computadoras funcionan entre si a la perfeccion.

Otra cosa, no es problema de Virus o Spyware ya que esta computadora antes de tener el problema de lentitud pase los 11 pasos para una buena limpieza del pc.

Muchusisisisisisimas gracias por sus respuestas¡¡¡¡¡

Última edición por Rikycito fecha: 17/09/08 a las 16:14:14.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/09/08, 16:45:12
Usuario Habitual

Re: Problemas de red domestica

Holaa!
Tienes algun producto antivirus o firewall en el PC?
Saludos

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 17/09/08, 16:52:31
Usuario

Holitas¡¡¡

Sip tengo el Nod 32 instalado y tengo Firewall de Win Xp activado. Y las tengo en todas las maquinas y no tengo problemas de red.
  post #4  
Antiguo 17/09/08, 16:55:30
Usuario Habitual

Todas son Xp?
Hiciste algun cambio reciente?
Prueba a desactivar el Nod en todas las maquinas

post #5  
Antiguo 17/09/08, 17:13:29
Usuario

Molesto Re: Problemas de red domestica

Si todas son Xp.

Pues como dije, cambie el rendimiento visual de mi computadora desactivando algunas cosas para que la pc tenga un buen rendimiento, utilice los trucos (Trucos para que Windows XP sea mas rápido) y utilice el foro para que los programas se activen mas rapido ((Aumenta el rendimiento de tu sistema Windows)). Esos fueron los cambios

Y sobre el NOD 32 ya lo tengo desde hace tiempo instalado en todas las maquinas y no me dio problema alguno con la red.

Se inicio el problema cuando instale el Java y Advanced Windows Care el cual ya estan desintalados de la pc.

Alguna sugerencia?
  post #6  
Antiguo 17/09/08, 17:55:16
Usuario Habitual

Ve a inicio->todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema-> y restaurar sistema.
Restauralo a una fecha anterior a la aparicion de los problemas

post #7  
Antiguo 17/09/08, 18:16:38
Usuario

Sonrisa Re: Problemas de red domestica

Hola gracias por la respuesta.

Bueno ya hice la Restauración del Sistema solo que no puedo acceder a otro día anterior ya que mi pantalla muestra solo el día de hoy como punto de restauración, y el día de hoy fue justamante cuando instale estos programas.

¿Hay alguna otra forma de Restaurar el Sistema?
  post #8  
Antiguo 24/09/08, 10:09:43
Usuario

Bueno ya van mas de 5 dias que no me responden y mi cpu se termino de arruinar pese a que trate de salvarlo.

¿Tan dificil era?
  post #9  
Antiguo 24/09/08, 15:53:09
Usuario Habitual

Holaa!
Estos dias no puedo consultar el correo tan frecuentemente,disculpas.
Como esta el Pc?

post #10  
Antiguo 25/09/08, 19:29:22
Usuario

Triste Re: Problemas de red domestica

Pues te cuento que muy mal¡¡¡ lo que passa es que ahora me sale una pantalla azul y no pude entrar en Modo a Prueba de Errores, asi que saque el disco duro de mi pc para ponerlo a otro como Slave.

Pero lo malo fue que la pc reconocia el Disco pero no arrancaba el Antivirus, porque supuestamente el Disco no tenia formato y se le debia dar, como yo no quise perder los archivos que tengo en el Disco duro entonces no hice nada.

Saque el disco duro y lo puse en la pc, para de una vez formatearla pero me encuentro con la sorpresa de que el pc no reconoce ahora mi disco duro, ahora no se que hacer.

Cuando quise hacer la reinstalacion, el programa me dice que no ha podido completar la formateo porque el disco o esta mal conectado o el disco esta dañado.

Lo primero ya revise los buses y la conexion esta bien, solo reconoce como disco primario al Lector de Cd y no asi al Disco, pareciera que el disco esta ausente y no existe en el Bios.

Ya estoy desesperado¡¡¡¡ no se que hacer¡¡¡

Pues espero que no sea lo segundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro