• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

debo eliminar los virus q estan en cuarentena?...(Solucionado)

Resumen del tema: debo eliminar los virus q estan en cuarentena?...(Solucionado) - hola! hace unos dias tuve un terrible ataque de muchos virus que gracias a su ayuda pude manejar y resolver , ahora controlo regularmente q no halla virus ni spyware en la pc queria saber ...

Usuario Avatar de eugeña

Pregunta debo eliminar los virus q estan en cuarentena?...(Solucionado)

hola!

hace unos dias tuve un terrible ataque de muchos virus que gracias a su ayuda pude manejar y resolver, ahora controlo regularmente q no halla virus ni spyware en la pc

queria saber si debo eliminar los virus de q estan en cuarentena?.. por ejemplo en el SUPERAntispyware cuando voy a "Manage Quarantine" me dice q es conveniente removerlos,,, presiono remove? y ya se elimana d la pc?

no se enojen si les parece una pregunta un poco tonta jajaja es q no tengo muchos conocimientos de computacion y despues de q me paso lo d los virus tengo mas cuidado cn lo q hago en la pc jajaja

desde ya muchas gracias!

saludos

Moderador Gral.

re: debo eliminar los virus q estan en cuarentena?...(Solucionado)

Hola. Nadie se va a enojar si preguntas. A lo sumo no te contestarán, pero enojarse NO. Puedes eliminar tranquilamente la cuarentena.
      La cuarentena es eso. Es una sección de tu antispyware en este caso, donde AISLA los ficheros infectados para que tu decidas que hacer. YO SIEMPRE LOS ELIMINO. Pero de todas maneras, si no los eliminas, quedarán alli sin causar daños. (algunos antivirus o antispyware los retiene por un tiempo que tu programas y acabado el mismo los elimina)
      Por ello, si quieres los eliminas, sino, en ese lugar, no causarán problema.
      Saludos.......

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola , lo que tengas en la cuarentena no te supone ningún riesgo para tu Pc, ahi se pueden dejar por si fuera un falso positivo y tubieras que restaurar algo a tu equipo..

Pero mas alla de lo que te digo si lo deseas los puedes eliminar tranquilamente

Saludos !!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eugeña

muchas gracias a los dos!! como siempre muy buena onda aca

un saludo grandee!!

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Pues nada eugeña de parte mia y de mi amigo Leo te mando un saludo

Cualquier cosa ya sabes que puedes preguntar, ya que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Pues nada eugeña de parte mia y de mi amigo Leo te mando un saludo

Cualquier cosa ya sabes que puedes preguntar, ya que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan

Saludos
      Bien dicho FUGAZZY. A propósito te hiba a preguntar algo, pero mejor me lo guardo SUERTE

Usuario Avatar de inge_angel

Pues yo reviso siempre la carpeta donde residia, uno nunca sabe cuando puede llevarse un archivo del sistema y a reparar windows. Tambien siempre que limpies tu registro has una copia, todo esto no es mas que para evitar borrar cosas importantes que pueden causar mas dolores de cabeza de los que se resuelven