| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me conecta el emule amigos tengo un problema con el emule no puedo conectarme a ningun servidor veo en el registro y todos los servidores aprecen con el menasajes de caidos tengo la version 0.48a he hecho el test de puertossy sale ok,no se q habra pasa do porq antes me fucniconaba bien,espero su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me conecta el emule Hola amigo,si quieres aprender y elegir el camino del conocimiento,deberias darte una vuelta por el foro del emule que te enseña absolutamente todo Creo que no hay problemas de pegar el enlace aqui Enlaces Importantes - Lee Antes De Preguntar - Official eMule-Board Si lo que quieres es descargar sin pensar demasiado,sigue el consejo del otro forista Suerte Última edición por zeta forest fecha: 17/09/08 a las 21:35:21. Razón: Convertir urls automáticamente en enlaces |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me conecta el emule Cita:
Saludosss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |