| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Viva el desconcierto. Ahora cual de estos 2 antivirus es el mejor? AVG o avast!? Ha salido una nueva comparativa en www.av-comparatives.org aki podeis ver la comparativa: http://av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report19.pdf el ranking esta al final de la pag. 7 (los resultados finales son los que estan entre parentesis) ahora avast! 4.8 ha ganado a AVG 8.0 avast! queda 4º con un 98.7% de deteccion, minetras que AVG queda 7º con un 97.3% de deteccion Se ve que ahora gana avast! pero ahora es la primera vez que le hgana, siempre han ido muy juntos, pero AVg normalmente gana a avast por 1 o 2 posiciones con diferencias del 1 - 2% Ahora, pues, Cual es mejor? avast! 4.8 o AVG 8.0? AV-comparatives es fiable? Gracias por ayudarmee ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Viva el desconcierto. Ahora cual de estos 2 antivirus es el mejor? AVG o avast!? Buenas!!te comento que yo tuve los dos av y los resultados que saque fueron los siguientes:tuve el avg free y despues lo pude actualizar al pro con lo que mejora notablemente el avg en el pro,es muy buen av,bastante completo pero a mi me parecio que necesitaba demasiados recursos y mas para la proteccion que ofrecia(el free),por eso es recomendable actualizarse al pro !!!![]() Si quieres saber la diferencia entre uno y otro clickea aqui En cuento al avast! tambien soy usuario ya que ahora lo tengo y tuve el home(gratis) y el pro(pago);consume lo mismo y capaz que un poquito mas que el avg pero vale la pena tenerlo por todas las protecciones que trae(proteccion web,proteccion p2p,proteccion estandar,mensajeria instantanea,escudo de red y dos mas que son para el correo)y el pro agrega bloqueador de scripts. Por los recursos que gastan yo te recomiendo el avast!4.8;pero depende para que lo uses ya que si no tienes msn ni bajas por ares,emule,etc seria al pedo tener tanto antivirus y ahi te recomiendo el avg!!! ![]() El av comparatives es fiable,si quieres saber mas te dejo el ultimo boletin(clickea aqui para verlo) Espero que te halla servido!!Nos comentas!! ![]() Saludos!! ![]() PD:Te ha comentado desde mi opinion de los mismos los prbe a los dos con una pemtium asi que se nota cuanto gastan cda uno!!Te queda decidir a vos nada mas!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |