Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/08, 01:16:15
Usuario

¿Donde puedo descargar word 2008?

He probado en softonic y varias paginas y no encuentro donde descargarlo.
Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/09/08, 22:20:40
Moderador

Re: ¿Donde puedo descargar word 2008?

Hola amigo. WORD es un procesador de textos que viene en el paquete de MICROSOFT OFFICE. debes tener el OFFICE para poder instalar el Word

Microsoft en Español

Visita este enlace. Ahi estan los productos de Don Bill Gates, listos para que los bajes. Saludos....
  post #3  
Antiguo 17/09/08, 22:27:01
Usuario

Gracias por responder Leosolari. La ultima vez que realiza una descarga en la pagina de windows me salio el mensaje, su equipo de windows es falsificado.
  post #4  
Antiguo 18/09/08, 08:34:57
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por luishenrique Ver Mensaje
Gracias por responder Leosolari. La ultima vez que realiza una descarga en la pagina de windows me salio el mensaje, su equipo de windows es falsificado.
Bueno amigo, así son las cosas. Si el sofware no es original, en este foro no encontrarás la manera de " bajarte " el word u el office de otra manera que no sea esa. Las reglas del foro son claras, especialmente su punto 8.
aqui estan: Políticas del Foro de InfoSpyware

Saludos.....
  post #5  
Antiguo 18/09/08, 10:05:54
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

Si tu Windows no es original no podrás instalar el Word. Puedes optar por Open Office que es muy parecido
Aquí tienes un manual: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/do...ter/Writer.pdf

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 18/09/08, 16:18:58
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
Hola!

Si tu Windows no es original no podrás instalar el Word. Puedes optar por Open Office que es muy parecido

Nos comentas

Saludos
NAM tiene razon amigo. Es muy parecido y cumple con todas las funciones del Word. Es una muy buena alternativa.....
  post #7  
Antiguo 18/09/08, 21:38:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
Hola!

Nos comentas

Saludos

arriba el software libre!
  post #8  
Antiguo 19/09/08, 02:12:10
Usuario

Idea Re: ¿Donde puedo descargar word 2008?

lo mejor es comprar un cd de microsoft office NO original yo trate de descargar microsoft office de una pagina y la final termina pidiendote los codigos de registro para verificar que el programa es original y es muy fastidioso y de paso si no le colocas los codigos te inhabilita los programas como word, excel, power point, ect... y tienes un programa hay que ocupa espacio y no sirve para nada ojo y de paso no te deja desintalarlo bueno eso me paso a mi en ese tiempo compre mi cd aqui en valencia-venezuela que me costo un 1000% menos y todavia lo tengo y sirve de lo mejor bueno horita lo que tengo es un problema con el excel pero hay vemos si lo puedo solucionar.
saludos..
  post #9  
Antiguo 19/09/08, 10:04:39
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por ramsay Ver Mensaje
lo mejor es comprar un cd de microsoft office NO original yo trate de descargar microsoft office de una pagina y la final termina pidiendote los codigos de registro para verificar que el programa es original y es muy fastidioso y de paso si no le colocas los codigos te inhabilita los programas como word, excel, power point, ect... y tienes un programa hay que ocupa espacio y no sirve para nada ojo y de paso no te deja desintalarlo bueno eso me paso a mi en ese tiempo compre mi cd aqui en valencia-venezuela que me costo un 1000% menos y todavia lo tengo y sirve de lo mejor bueno horita lo que tengo es un problema con el excel pero hay vemos si lo puedo solucionar.
saludos..
MUY MALO TU CONSEJO amigo RAMSAY. MUY MALO. Precisamente, en este foro todos los dias jodemos para NO BAJAR PROGRAMAS PIRATAS, y tu recomiendas COMPRAR OFFICE NO ORIGINAL. lee las politicas del foro antes de dar consejos, especialmente su punto 8, desde aquì: Políticas del Foro de InfoSpyware De hecho, para cafda programa hay algun alternativo gratis, PERO LEGAL, no trucho o truchado...

SOFWARE LIBRE y ALTERNATIVO SI....SOFWARE PIRATA NO......

Última edición por Leosolari fecha: 19/09/08 a las 10:06:51.
  post #10  
Antiguo 19/09/08, 13:10:54
Usuario

el word necesita licencia, no creo q lo encuentres. pero puedes utilizar el open office, tiene las mismas utilidades y son compatibles los formatos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro