• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como quitar virus alert! de mi pc (Solucionado)

Resumen del tema: como quitar virus alert! de mi pc (Solucionado) - weno, ya lei todos los post y algunos me han ayudado poco, pero borre el virus, eso esta claro, pero me qedo el aviso de virus alert y miren como quedo la barra de inicio... ...

Usuario Avatar de r4f431_007

Malware como quitar virus alert! de mi pc (Solucionado)

weno, ya lei todos los post y algunos me han ayudado poco, pero borre el virus, eso esta claro, pero me qedo el aviso de virus alert y miren como quedo la barra de inicio... y no se que hacer! :( ... se me comio todo, ejecutar, mi pc, panel de control, archivos de programa, hasta INICIAR SESION y me da coraje!... mirenlo ustedes mismos!

solo una mano amiga de ustedes podra reparar de nuevo mi computador!

vale!

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: como quitar virus alert! de mi pc

Hola .. Bienvenid@ al Foro ...

Bien aunque ya aigas realizado estos pazos por favor realizalos 1 vez mas pero en el orden indicado saltandote los pazos que no te permita

Primero por favor revisa que no tengas nada de las siguientes listas instalado en tu Pc .. si encuentras alguno por favor desinstalalo ..

o AntiSpyware sospechosos y no confiables.
      o Listado de Codecs Falsos.
      o Programas P2P con y sin Spyware.

Despues realiza lo siguiente

A.-Descarga y actualiza Super antispyware + Manual

B.- Desacarga DelpSGuard esta al final de la pagina + Manual

C.-.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware + Manual

1.-Desactiva restaurar sistema
      2.-Entra en modo seguro

* Ejecuta SUPERAntispyware

* Ejecuta DelpSGuard de acuerdo a su manual:
      1. Elige la opccion 1 y pulsa enter para comenzar
      2. Vuelve a presionar enter para continuar
      3. Luego que termine reinicia en modo normal y ubica el reporte
      que se creará en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt

4 * Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
      o Realiza un examen completo
      o Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
      o Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que detecte )
      o Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui

5.-En modo Normal Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan + Manual y pega el reporte que genere envolviendolo con la etiqueta CODE #

Regresa con los reportes del Panda, DelpSguard, MalwareBytes

No olvides regresar y comentar los resultados ... Saludos ..

Molesto Re: como quitar virus alert! de mi pc

toda via no me aparece ni panel de control, mi pc. ni los discos duros, y para completar me aparece esta imagen!..

este es el reporte de delpsguard...

DelPSGuard v 4.9.8
      by www.ForoSpyware.com
      Reporte Creado: 13:43:47,57, 17/09/2008
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
      Modo de Inicio: Seguro

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»

C:\Archivos de programa\MicroAntivirus ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»

este es el reporte de malwarebytes' anti-malware

Malwarebytes' Anti-Malware 1.27
      Versión de la Base de Datos: 1127
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

17/09/2008 15:24:56
      mbam-log-2008-09-17 (15-24-53).txt

Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|F:\|)
      Objetos examinados: 112402
      Tiempo transcurrido: 51 minute(s), 35 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 12
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 13
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 10

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b} (Adware.Agent) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\secdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\secdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Services\secdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\secdrv (Rootkit.Agent) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\contim (Trojan.Vundo) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\VSPlugin (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\fqbewlna.bfxp (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\fqbewlna.toolbar.1 (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FocusInteractive (Adware.MyWebSearch) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\10e4a7a3 (Trojan.Vundo) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProductId (Trojan.FakeAlert) -> Bad: (VIRUS ALERT!) Good: (55274-640-4350801-23207) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\sTimeFormat (Trojan.FakeAlert) -> Bad: (HH:mm: VIRUS ALERT!) Good: (H:mm:ss) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowControlPanel (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowRun (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowSearch (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowHelp (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyDocs (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowMyComputer (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoStartMenuMorePrograms (Hijack.StartMenu) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\StartMenuLogOff (Hijack.StartMenu) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoDrives (Hijack.Drives) -> Bad: (12) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoToolbarCustomize (Hijack.Explorer) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetFolders (Hijack.Explorer) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setup_sbd_en(2).exe (Rogue.SystemErrorFixer) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setup_sbd_en(3).exe (Rogue.SystemErrorFixer) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setup_sbd_en.exe (Rogue.SystemErrorFixer) -> No action taken.
      C:\System Volume Information\_restore{E7EFACFA-7653-4B9E-B51C-B5E50F8BEC5B}\RP56\A0027981.dll (Trojan.Vundo) -> No action taken.
      C:\System Volume Information\_restore{E7EFACFA-7653-4B9E-B51C-B5E50F8BEC5B}\RP56\A0028010.dll (Trojan.Vundo) -> No action taken.
      C:\System Volume Information\_restore{E7EFACFA-7653-4B9E-B51C-B5E50F8BEC5B}\RP57\A0029995.dll (Trojan.Vundo) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\ginstall.dll (Adware.WebHancer) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\ejobrqjd.VIR (Trojan.Vundo) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\drivers\secdrv.sys (Rootkit.Agent) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\mqgldfvo.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.
      Última edición por r4f431_007 fecha: 17/09/08 a las 17:25:45

Hola . Por favor vuelve a pasar el Malwarebyte's 1 vez mas pero esta vez asegurate de eliminar lo detectado .. al final des escaneo dar ala opcion

QUITAR LO SELECCIONADO
      regresa con el nuevo reporte al igual que el de panda

Bien Re: como quitar virus alert! de mi pc

Cita Originalmente publicado por aroon7651 Ver Mensaje
      Hola . Por favor vuelve a pasar el Malwarebyte's 1 vez mas pero esta vez asegurate de eliminar lo detectado .. al final des escaneo dar ala opcion

QUITAR LO SELECCIONADO
      regresa con el nuevo reporte al igual que el de panda

WOW.... ;P

eres mi maestro... gracias sensei

se arreglo todo, quedo todo normal, todo restaurado y funcionando correctamente, te agradesco todo ese tiempo qe me dedicaste....

gracias amigo

vale

Hola .. enverdad me da mucho gusto que todo se aya solucionado .. y me dio gusto poderte ayudar .. daremos el tema como solucionado pero recuerda si regresan los problemas puedes reportar este mismo tema dando clik sobre la imagen > la cual se encuentra arriba justo alado derecho .. y asi un Moderador pueda reabrir el tema y seguir con el mismo ... saludos y asta la proxima ..

TEMA SOLUCIONADO