| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas: He visto que en muchos cyber cafes y otros lugarcillos donde tienen gran cantidad de pc's tienen una forma de manejar sus cuentas de usuario un tanto usuales, se trata de una cuenta que al reiniciar borra todo lo bajado y/o instalado en el pc. Mi pregunta: ¿Cómo se hacen este tipo de cuentas? ![]() Le agradecería mucho a quien me dijera, puesto que me pica la curiosidad hace un buen tiempo jeje. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Sii a eso mismo me refería. Muchas gracias Agrevio, ahora buscaré el programa :D, era justo lo que buscaba |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear una cuenta de usuario en la cual no permanezcan los archivos(Solucionado) Con el permiso del colega Agrevio: Es cierto, DeepFreeze es un excelente programa que logra esto sin mucha complicacion, pero hay otra forma mas complicada sin embargo mas "limpia" ya que no te instala nada en los equipos. Esto lo tenemos en el sistema de mi universidad, tratare de explicartelo: El servidor tiene una cuenta predefinida donde se encuentran todas las configuraciones y personalizaciones que tiene una cuenta de usuario (Papel tapiz, orden de los iconos, programas instalados, sonidos, etc). Esta cuenta es la que se usa en todos los equipos. Cuando un equipo se enciende y te pide que inicies sesion, en realidad no esta iniciando con una cuenta dentro del equipo, esta iniciando sesion en el servidor. Se podria decir que "jala" la cuenta del servidor y la aplica en el equipo. Esto pasa cada que se inicia Windows, quitando cualquier archivo de Mis Documentos, cualquier programa instalado, cualquier cambio de papel tapiz u orden de iconos, etc. De esta forma siempre tienes una cuenta limpia para usar. Espero te haya ayudado. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear una cuenta de usuario en la cual no permanezcan los archivos(Solucionado) Hola kal00sg, Muy buena informacion amigo... voy a averiguar al respecto...!! Pero una cosita... por lo que veo es que el amigo Dark_squall92, quiere hacer eso pero en su Pc (al menos eso entiendo yo)... Tu crees que se puede hacer lo mismo en una Pc...!! Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear una cuenta de usuario en la cual no permanezcan los archivos(Solucionado) Mmm muy improbable, si quieres tener control sobre varias computadoras, DeepFreeze y el metodo que describi anteriormente son viables. Sin embargo si quieres hacerlo en una sola computadora, DeepFreeze es la mejor opcion. Saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear una cuenta de usuario en la cual no permanezcan los archivos(Solucionado) Claro es por eso que le di la opcion del DeepFreezer... Esperemos alguna respuesta del amigo, haber si le fue bien... para poder dar el tema por Solucionado...!! Saludos...!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |