| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un virus que me dice :you a have a security problem me aprece cada 15 segundos un letrero abajo dieciendo you a have security problem ya no se q hacer ayudebnme por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un virus que me dice :you a have a security problem hola xavi_albo91 bienvenido al foro ![]() haz lo siguiente: Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)CCleaner su manual Malwarebytes' Anti-Malware su ManualDelPSGuard.exe (esta al final del post) su manual . Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP) Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta las herramientas una por una-Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectará y eliminará todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que este tenga. (Pegue su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.) -Ejecuta la herramienta Malwarebytes' Anti-Malware como lo indica su manual*Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte. -Ejecuta la herramienta - Reinicia nuevamente en modo normal y usa CCleaner para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.luego en su opcion de registro (haciendo copia de seguridad) -Para terminar haz un escaneo con Kaspersky Online su manual y pegas el reporte que genere junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware y DelPSGuard**NOTA** si no pedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua Puedes imprimir los pasos para que sea mas facil seguirlos saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un virus que me dice :you a have a security problem DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 12:54:26,83, 03/10/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1225 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/10/2008 13:58:30 mbam-log-2008-10-03 (13-58-30).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 42514 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 50 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 5 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\xml.xml (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{500bca15-57a7-4eaf-8143-8c619470b13d} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{500bca15-57a7-4eaf-8143-8c619470b13d} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\xml.xml.1 (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{9233c3c0-1472-4091-a505-5580a23bb4ac} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\MSFox (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\msxml71.dll (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\Raque\Configuración local\Temp\a.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |