| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus explorer.exe y msn messenger Hola luisfleitasvzla Ya tu pc no muestra nada de que preocuparse. Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Descargate OTMoveIt2 lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\1u0o8bnq.cmd C:\39lpji.com C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\DVC-Foto010.zip C:\Documents and Settings\HP_Propietario\DoctorWeb
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt2 situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Pegas el reporte del OTmoveit2 acá ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus explorer.exe y msn messenger hola! aquí está el reporte del OTMoveIt2: C:\1u0o8bnq.cmd moved successfully. C:\39lpji.com moved successfully. C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Configuración local\Temp\DVC-Foto010.zip moved successfully. C:\Documents and Settings\HP_Propietario\DoctorWeb\Quarantine moved successfully. C:\Documents and Settings\HP_Propietario\DoctorWeb moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.3 log created on 09202008_233755 gracias por todo! algo más que deba hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus explorer.exe y msn messenger Hola luisfleitasvzla OTmoveit2 hizo su trabajo, ahora solo quedaría que actives nuevamente restaurar sistema, que elimines la carpeta del OTmoveit2 que es la siguiente: C: \ _ OTMoveIt Luego descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual). Y si deseas puedes hacer un ultimo scanner con el kaspersky o indicarnos si se puede dar por solucionado el tema de una ves ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus explorer.exe y msn messenger hola! gracias por todo! bueno ya la computadora está mucho mejor, sin embargo no se porque se me borraron bastantes accesos directos que tenía en el menú inicio/todos los programas, pero son sólo los accesos directos, los programas están bien. Por último, antes de cerrar el tema me gustaría que me recomendaras un antivirus para la computadora ya que está constantemente conectada a internet y por lo que veo el antivirus que tengo no la protege lo suficiente, tengo el panda platinum 2006...por otro lado ahora voy a comprar una laptop con windows vista, cual antivirus me recomiendas en ese caso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus explorer.exe y msn messenger Hola luisfleitasvzla En estos casos siempre dejo que los usuarios se convenzan por si mismo ![]() Ahí que tener en cuenta que no hay un antivirus 100% seguro que te detecte todos los virus ya que todos el tiempo están saliendo nuevas amenazas por la red. ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |