| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| en la configuracion de nod. herrameintas-configuracion. pero antes de instalarlo iniciaba bien? entonces reinstalalo. ![]() o instalale otro como el avast es gratuito. tambien ahi esta el kaspersky 2009. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con eset nod 32 Dime a donde debo ir en ingles, es que lo descargue supuestamente en español... Funciona bien, lo unico que quiero es que no se active automaticamente cuando prendo mi pc. Por cierto, detecto unos virus y estan en cuarentena... ahora que hago... como eliminino esos archivos... Última edición por kk33uuu fecha: 16/09/08 a las 21:30:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con eset nod 32 http://nod32.softonic.com/ es version 3.0.6 en ingles. pero si el problema es el que no inicia automaticamente. reinstalalo. o bien instala la 3.0.6 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con eset nod 32 .........Lo que quiero decir.... TENGO EL ESET NOD32 EN INGLES Y ME GUSTARIA SABER, COMO HACER PARA QUE EL ANTIVIRUS NO SE INICIE AL PRENDER LA PC. EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO PRENDO LA PC, SE INICIA AUTOMATICAMENTE! YO NO QUIERO QUE SE CARGUE AUTOMATICAMENTE, POR QUE ME PONE LENTA LA PC, YO QUIERO QUE LA PC SE PRENDA Y DESPUES, QUE YO LO ACTIVE. Por cierto, detecto unos virus y estan en cuarentena... ahora que hago... como eliminino esos archivos... Aca una imagen: http://img227.imageshack.us/img227/167/ddsaasasdjl1.png Última edición por kk33uuu fecha: 16/09/08 a las 22:04:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| todos son troyanos (win32). eliminalos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con eset nod 32 Gracias!!!!! Te debo años de busqueda y sufirmiento xd. Por cierto, en la version de el nod32 que pusiste, vi que en los comentarios, decian que estaba en ingles... yo lo estoy descargando ahora, pero te avisare si esta en ingles o español. |
![]() | ![]() |
| |||
| ok. no me habia fijado. ![]() estamos para ayudarnos entre nosotros. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |