| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola disculpen eh estado leyendo sus foros y no consigo solucion a mi problema el cual consiste que cuando inicio el iexplorer me aparece como inicio una pagina de la url www.mbuscas.com por cuanto eh intentado ya de todo, baje ad aware, el bot destroyer, segui los pasos que me dicen aca, pero mi experiencia en computacion no es mucha asi que no le pude seguir el ritmo porque no me aparece identico a como sale el registro de hijackthis que ustedes muestran ademas de eso me salen dos paginas publicitarias de mercado libre cada 10 minutos, ya no se que hacer necesito que me ayuden por favor eh descargado ya de todo tipo de programas y nada ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con una pagina de inicio molesta y dos paginas publicitarias hola carlos2055 bienvenid@ al foro ![]() haz lo siguiente: Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)CCleaner Malwarebytes' Anti-Malware su ManualDelPSGuard.exe (esta al final del post) su manual . Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP) Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta las herramientas una por una-Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectará y eliminará todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que este tenga. (Pegue su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.) -Ejecuta la herramienta Malwarebytes' Anti-Malware como lo indica su manual*Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte. -Ejecuta la herramienta - Reinicia nuevamente en modo normal y usa CCleaner para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.luego en su opcion de registro (haciendo copia de seguridad) -Para terminar haz un escaneo con Kaspersky Online su manual y pegas el reporte que genere junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware y DelPSGuard**NOTA** si no pedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua Puedes imprimir los pasos para que sea mas facil seguirlos saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con una pagina de inicio molesta y dos paginas publicitarias muchas gracias despues de muchos dias ya por fin mi problema fue resuelto te lo agradezco ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |