| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me va internet calbe ethernet a router ordenador conectado por ethernet al router y no me va internet, no se como puedo hacer, tengo un router thompson digital broadband, de la compañia R (compañia de telfonia gallega) y no se por que no tengo internet cuando en el ordenador que conecto por wifi si que me funciona. Graciasss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me va internet calbe ethernet a router he desahabilitado en el administrador de tareas las tarjetas de red, desenchufado el router, apagado la compu, enchufar el router, y cuando esta activo, encender compu, habilitar las tarjetas de red y sigue sin ir, probe con y sin antivirus activo. Probe a reiniciar el router, a quitar y poner le cable ethernet , a cambiarle el sentido al cable, y nada. conectando el router al ordenador por usb, si funciona si tengo conexion a internet que puede ser? por favor ayuda el estar conectado a internet por USB es negativo o positivo, para navegar, seguridad.... parasistemas p2p? una ayudita pleaseeee gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |