Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/09/08, 12:06:47
Usuario

Como grabar una pelicula dvd

Como puedo grabar una pelicula de dvd original para que salga con los menus y demas como si fuera el dvd original, y tambien como puedo grabar una imagen de una pelicula en dvd full que descargue para que salga los menus y demas?? Porque he grabado una y sale la pelicula directamente y ademas subtitulada, al ser dvd full tendria q salir el menu donde pudiera elegir si quiero subtitulos, idioma y demas no? Yo la grabe con nero dandole a grabar imagen en disco simplemente. Un saludo y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/09/08, 12:36:42
Usuario

Contactar con mdm08 a través de MSN
Re: Como grabar una pelicula dvd

Hola!!!Te comento:si quieres grabar un dvd original y hacer una copia solamente tienes que poner en el nero "copia de dvd2 y pones el dvd que qieres grabar y listo,de esta forma tienes una copia igual que el original
Ahora para grabar imagenes te recomiendo que descarges estos programas:

Daemon tools

Alcohol 120%

IMPORTANTE:recomiendoque instales uno y no los dos juntos(ya que lo voy a explicar a continuacion)

El daemon tools es un programa para emular imagenes de cd a partir de unidades virtuales.
Pero para utilizarlo, antes necesitas la imagen del cd que quieres cargar, y para ello necesitaras otro programa para crear la imagen.En mi opinion el mejor es el alcohol 120%, pero tambien puedes utilizar el clone cd.
Una vez que tengas hecha la imagen la cargas en el daemon tools dandole al icono verde con un rayo, en la parte inferior derecha de la pantalla. Das con el boton derecho, pichas en mount image(si esta en español a montar imagen)y eliges la imagen que hiciste antes con el alcohol o el clone.

Explicacion de alcohol 120%(pincah aqui para saber bien como se usa)

No te puedo dar muchos detalles de esto ya que grabe una vez sola una imagen y me salio mal(si te puedo explicar mas o menos como funciona el alcohol 120%).Te pido disculpas por esto!!!

Espero que te sirva!!comenta los resultados!!

Saludos!!!
  post #3  
Antiguo 16/09/08, 16:00:32
Usuario

Ok la duda de como grabar una pelicula dvd para q sea como la original con los menus y demas se me ha aclarado pero la otra no, es decir como de una imagen de una pelicula dvd full a la hora de grabar la imagen en dvd no salen los menus y demas, aunque la calidad si es de dvd full.
  post #4  
Antiguo 19/09/08, 23:07:27
Usuario

Buenas korvil,por favor tenme paciencia que te estoy averiguando sobre el tema!!
Por favor ten paciencia(ya que ando medio complicado con el tema de la escuela!!)

Saludos!!
  post #5  
Antiguo 21/09/08, 21:06:38
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por korvil Ver Mensaje
Ok la duda de como grabar una pelicula dvd para q sea como la original con los menus y demas se me ha aclarado pero la otra no, es decir como de una imagen de una pelicula dvd full a la hora de grabar la imagen en dvd no salen los menus y demas, aunque la calidad si es de dvd full.
Buenas!!mejor tarde que nunca!!Bueno para garbar una imagen solo tienes que abrirla y grabarla con algun quemador que tengas y supuestamente tiene que andar todo bien!!Prueba con el nero o con el alcohol 120%!
En el caso de que no tenga los subtitulos y demas puede ser que la misma imagen no los traiga,entonces tendras que bajartela con los mismo!!

Comentame los resultados despues para ver como te fue!!

Saludos!!!
  post #6  
Antiguo 22/09/08, 18:12:59
Usuario

ya se porque es, dar el tema por solucionado. GRACIAS
  post #7  
Antiguo 22/09/08, 18:31:52
Usuario

Contactar con beto_py a través de MSN Contactar con beto_py a través de Yahoo

Podrías comentar por que es ? Así todos aprendemos. Gracias