| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| correo messenger live Hola, soy nueva en este foro y la verdad voy un poco perdida, quisiera que alguien me orientara sobre algun programa fiable para instalar en el messenger notificacion de correo electrónico (ya sabeis el sobrecito famoso en la barra de tareas) ya que no da la opción y para mi es bastante util. Gracias por vueltra atención. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: correo messenger live Hola y bienvenida, ana39 ![]() Si inicias sesión en Windows Live Messenger con una cuenta de hotmail, vas a poder recibir notificaciones de correo de lo más normalmente; si usas una cuenta "externa", te recomiendo el "Messenger Plus! Live", que podés configurarlo para POP3, y te va a notificar cada cierto tiempo (que podés establecer, por defecto es cada 5 minutos), además de agregar muchas funciones útiles y otras no tanto. Instalarlo es fácil, sólo recordá marcar la casilla "No quiero dar mi soporte, no instalar el patrocinador" o podrías correr el riesgo de instalar un spyware en tu PC :( Con respecto al famoso sobrecito en la barra de tareas, si instalas el MP!L, te recomiendo que explores la sección de scripts (está en inglés), quizá tengas suerte, y si no, igualmente las notificaciones las vas a tener ![]() Suerte y saludos ![]() Última edición por idealis fecha: 16/09/08 a las 14:10:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: correo messenger live Hola Idealis, ante todo muchas gracias por tu interés, he descargado el programa, todo bien, pero me pide que configure la cuenta e-mail usando pop3, el puerto me lo da por defecto en la casilla pero el pop3 no y la verdad no tengo ni idea, bajo si que está activada la casilla de notificación con popup al recibir nuevos mensaje, he recibido pero no me sale nada de nada.... . Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: correo messenger live Eso es porque necesitas configurar las opciones de correo ¿Quién es tu proveedor de servicio de e-mail? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |