![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con pc Hola, tengo metido un spyware el cual hace meterme simplemente pantallas de publicidad, he hecho todas las cosas posibles para quitarlo, he leido todos los posts posibles, he bajado todos los programas y los he seguido correctamente, pero aun así me sigue saliendo, la pagina web que se me abre es searc-h y he leido un post sobre como poder quitar ese spyware pero lo he seguido y no se ha quitado nada, el Spybot - Search & Destroy tampoco me detecta nada, pero aun asi me sigue saliendo las pantayitas de puclicidad ¬¬. estoy desesperado. Espero su respuesta. Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con pc Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola soy nuevo en esto y keria saber si podriais ayudarme vereis desde hace un tiempo la pag. de inicio se me cambia sola y ahora se ma puesto el fondo de pantalla azul con un mensaje en ingles y no paran de salirme mensajes de alerta de spyware , e provado varios programas y ninguno me lo soluciona a ve si ustedes podeis ayudarme gracias Salud2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con pc Buenas, prueba siguiendo los pasos de ste tutorial Si tienes alguna duda o problema, por favor abre otro tema, para no atender dos temas diferentes en el mismo post, es para mantener el orden del foro Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |