• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    HP & Microsoft, ¿amigos para siempre?

    HP & Microsoft, ¿amigos para siempre? Se percibe en la red, son muchas las voces que se alzan criticando el último sistema operativo lanzado por Microsoft. Pero los usuarios no satisfechos con Windows Vista no ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de MarinTai
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Barcelona
      Mensajes
      5.233

      HP & Microsoft, ¿amigos para siempre?

      HP & Microsoft, ¿amigos para siempre?



      Se percibe en la red, son muchas las voces que se alzan criticando el último sistema operativo lanzado por Microsoft. Pero los usuarios no satisfechos con Windows Vista no se quedan ahí y demandan alternativas. Los fabricantes de pc’s, servidores y portátiles no hacen oídos sordos ante tal situación y ofrecen otras opciones. En esta línea, HP ha creado un grupo de ingenieros para desarrollar software que facilite ‘evitar’ algunas de las características de Windows Vista.


      Si echara un vistazo a los resultados provisionales de la encuesta que véis a vuestra izquierda me daría cuenta de que no soy el único que piensa que Vista no sólo no ayuda a consolidar el uso de sistemas Microsoft, sino que propicia todo lo contrario. Ya veremos…

      Phil McKinnie, jefe de tecnología en HP PC Division, afirma que “nuestros clientes buscan tecnología simple, tecnología con la que no deban luchar para realizar tareas”. Por otro lado, el equipo de desarrolladores que dirige Susie Wee, directora de investigación en HP, está trabajando en software con el que se puedan ver fotos y películas más facilmente que con el actual Vista. No obstante, advierten desde HP que no pretenden por el momento crear un nuevo S.O. sino ‘innovar’ Vista.

      Sin embargo, apuntan en bussinesweek la posibilidad de que HP se desligue próximamente de Windows ya que los empleados de la division pc de esta compañía están explorando la alternativa de crear un sistema basado en GNU/Linux. Un sistema que, en la línea de los objetivos apuntados anteriormente, sería simple, de fácil uso.

      Sería esto un duro golpe para Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que HP es la primera compañía a nivel mundial en fabricación y venta de equipos informáticos.

      FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: HP & Microsoft, ¿amigos para siempre?

      ¿Por qué no me sorprende una noticia así?



      Es como buscar una opinión de Linux en un foro de Microsoft.
      Eso sin quitarle mérito a la noticia que ha salido en otros foros pero habrá que ver quién inició el rumor.