Hola a todo el mundo y ante todo un saludo,
soy nuevo en el foro y después de haber leído varios posts dentro del mismo y hacer de todo lo posible en mi mano (sabiendo que no soy muy diestro en esto de la informática) me he visto obligado a pedir encarecidamente vuestra inestimable ayuda.
Tuve que formatear el ordenador y después tuve que buscar los drivers de la tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, etc, pues no disponía del cd, pues bien he conseguido todos excepto el de la tarjeta de sonido (Realtek ALC655 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI) y el de la Controlado de almacenamiento masivo.
Me he bajado tropecientos drivers de las tarjetas realtek y ninguno me ha servido de nada. Mi ordenador es un Notebook AOpen 1550-C Sonoma y después de incluso bajarme los drivers de la página oficial no me han servido de nada al instalarlos, bueno sólo los de la tarjeta de sonido pues, los demás (módem, tarjeta de vídeo, etc.) me los bajé de ahí mismo y están todos funcionando.
Por favor me sería de gran ayuda que me echárais una mano llevo sin exagerar más de 48 horas invertidas en buscar e instalar drivers que al final no sirven y no sé qué más hacer, leí algo por ahí de borrar del administrador de dispositivos la controladora de sonidos multimedia y después hacer no sé qué para volver a instalarla pero donde lo leí no me quedó muy claro.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias de antemano a todos los que aporten sus ideas.
Sergio

Registrate para responder