• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 33 de 33

AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Gracias por responder, probare el avir a ver que tal va en mi pc ya que mi desktop es un poco obsoleta. AMD 996 MHz 256 de Ram Editando, no consume tanto mas sin embargo ...

Usuario Avatar de DoPeY-BBS

Re: AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Gracias por responder, probare el avir a ver que tal va en mi pc ya que mi desktop es un poco obsoleta.

AMD 996 MHz
      256 de Ram

Editando, no consume tanto mas sin embargo ¿si no lo puedo comprar el primium que hacer? me refiero a que programa adicional me tengo que bajar para tener un equipo seguro.
      Última edición por DoPeY-BBS fecha: 02/10/08 a las 23:25:34

Usuario Avatar de Neen

Bueno yo tengo AVG Free edition y por ahora no me ah dado lata .. y tambien Spyware Doctor ... me parece muy buenos esos Test .. el AVG no es el mejor pero es muy bueno .. el q no veo para nada es el NOD32 :S.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Bueno muchachos ya salio el "retrospective" de esta prueba y pueden verlo en este enlace:

AV-Comparatives Noviembre 2008

Y como había comentado en este tema, el ESET logra mantener todavía la racha de solo calificacion Advanced+ para los "retrospectives", felicitaciones para la gente de ESET
      Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      Fijense que ESET ha sido el unico que ha tenido ADVANCED+ en todas las pruebas, esperemos a ver si mantiene dicha racha..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234