• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Había estado esperando con ansias este momento. Esperando resultados del producto que yo uso, que es Kaspersky Internet Security en su versión 2009. Muchos resultados de este test me han sorprendido, pues muchas soluciones sí ...

Usuario Avatar de miguelmtzp

Re: AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Había estado esperando con ansias este momento. Esperando resultados del producto que yo uso, que es Kaspersky Internet Security en su versión 2009. Muchos resultados de este test me han sorprendido, pues muchas soluciones sí que han crecido y otras totalmente lo contrario, han bajado de nivel. El Avira siempre a la cabeza, bien se sabe que este AV es muy bueno, rápido y no consume casi nada de recursos, esto mismo se decía del producto de ESET, el cual esta decayendo, pues quedó en nivel "advanced". Kaspersky también como siempre, con buena detección y superior a otros.

Las dos cosas que me sorprendieron fueron: 1) ESET en nivel ADVANCED. 2) Symantec ha crecido y bastante, pues después de las pestes que se hablaban de él creo que ha tenido un avance significativo, pues según el test detecta mas muestras que el Kaspersky. En detección de viruses, macros, gusanos y scripts Kaspersky es superior a Symantec por 0.2%, y en detección de Troyanos, Backdoors y otros malwares Symantec es superior a Kaspersky en 3.2% lo que me sorprendió también es que Avast es superior a Kaspersky en ambos sentidos.

Hay que tener en cuenta que en estos test no fue probado la heuristica, ni la detección proactiva de los antivirus. Así que habrá que esperar a que salga el informe de este. Las versiones 2009 de los productos de Kaspersky Lab. traen mejoras en la defensa proactiva y nuevas tecnologías implementadas como la ya muy nombrada "HIPS".
      Última edición por miguelmtzp fecha: 16/09/08 a las 03:57:54

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Como bien comentaron es bueno que esperemo el "retrospective" (la prueba sobre heuristica para nuevos malwares o malwares desconocidos) que viene en unos meses ya que es muy interesante tambien..

Aqui les dejo el ranking de las ultimas pruebas para el test a demanda:

y este es el ranking para los anteriores retrospectives

Fijense que ESET ha sido el unico que ha tenido ADVANCED+ en todas las pruebas, esperemos a ver si mantiene dicha racha..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Wattsa02

Avast logró muy buenos resultados, si bien parece que usaron la versión profesional. Me hubiera gustado ver esos resultados usando la version "home" que creo que es la gratuita..¿serían iguales?

Usuario Avatar de guindulain

sorprendente el resultado de avast

Usuario Avatar de mdm08

Hola!!espere esto durante semanas,y viendo los resultados me asombre bastante!!Sabia que el avira era bueno pero tampoco para tanto y me sorprendio el kaspersky que avanzo bastante en estos tiempos
      Pero tengo una duda que como ya dijieron es:

Avast logró muy buenos resultados, si bien parece que usaron la versión profesional. Me hubiera gustado ver esos resultados usando la version "home" que creo que es la gratuita..¿serían iguales?
      Hasta donde se la diferencia entre la version "home" y la "premium" es que la "premium" trae anti script(como el add on de firefox);ya que creo que la gran mayoria de usuarios de avast! tiene el "home"(como yo).
      Lo que me llama mucho la atencion es que avast! ha tenido un alto porcentaje de falsos positivos(48 para ser precisos)y sin embargo sigue estando en la categoria ADVANCED+Alguien me puede dar una explicacion para eso!!

Saludos!!!
      Última edición por mdm08 fecha: 16/09/08 a las 16:01:14

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por mdm08 Ver Mensaje
      .lo lei muy rapidamente y sobre los "ganadores"(por asi decirles)me podrian decir que version usaron!!!
      Me interesaria saber mas que nada cual fue la que usaron de avira!!!Ya que kaspersky ya lo he usado en una version anterior y no me ha convencido del todo!!!

Saludos!!!
      Para estas situaciones (o preguntas) fue que hice la transcripcion del reporte, leanlo
      AV-Comparatives Agosto/Septiembre 2008

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      Los siguientes 16 productos fueron incluidos en el test:

• Avast! profesional 4.8.1229
      • AVG 8.0.156
      • Avira premium 8.1.0.362
      • Bitdefender 11.0.17
      • eScan 9.0.824.217
      • ESET nod32 3.0.669.0
      • F-secure 9.00.148
      • G DATA anriviruskit 19.0.0.49
      • Kaspersky 8.0.0.454
      • Mcafee plus 12.1.110 (5300)
      • Microsoft live onecare 2.5.2900.03
      • Norman AV & AS 7.10
      • Sophos 7.5.1
      • symantec norton 16.0.0.125
      • Trustport AV 2.8.0.3
      -----------------------------------------------------------------

Lo que me llama mucho la atencion es que avast! ha tenido un alto porcentaje de falsos positivos(48 para ser precisos)y sin embargo sigue estando en la categoria ADVANCED+Alguien me puede dar una explicacion para eso!!

Saludos!!!
      La tasa de deteccion sigue siendo el punto mas fuerte e importante a la hora de la calificacion y avast tubo altas tasas de deteccion..
      Última edición por axl456 fecha: 16/09/08 a las 16:06:59
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Gran trabajo con la traducción axl456

Lo que me he podido fijar es que todos trabajan con una heuristica Alta predeterminada ( al menos eso me pareció leer, o asi es como hicieron las pruebas ) a exepcion de Avira que usa media y Kas.. Esto entonces aun le podria dar más margen de mejora a Avira que al resto no ??

Salu2!!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de miguelmtzp

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Gran trabajo con la traducción axl456

Lo que me he podido fijar es que todos trabajan con una heuristica Alta predeterminada ( al menos eso me pareció leer, o asi es como hicieron las pruebas ) a exepcion de Avira que usa media y Kas.. Esto entonces aun le podria dar más margen de mejora a Avira que al resto no ??

Salu2!!
      Exacto, eso es también lo que yo pude notar, la mayoría de los productos venían con una configuración de heurística alta o al máximo por defecto, pero el Avira viene con configuracion de heurística media y el KAV viene configurado con heurística baja. Concuerdo contigo en que si se configuran con la heurística al máximo tendría una mejor tasa de detección de nuevas o desconocidas amenazas que otros, claro que pudieran tener bastantes falsos positivos. El Avira lo probé con la heurística al máximo y si me llegó a dar algunos falsos positivos.

Pero me siento agusto con el KIS 2009 pues el HIPS me ha llegado a detener algunas amenazas y la heurística ha mejorado bastante, después de tener 20% de detección por heurística ha subido a un 40% en la versión 7.0. Esperemos ver un buen resultadoen la version 8.0 de Kaspersky, con el análisis por comportamiento de aplicaciones y su defensa proactiva.
      Última edición por miguelmtzp fecha: 16/09/08 a las 19:20:23

Usuario Avatar de el bolsilludo

muchas gracias por tu respuesta pero = el avg estan en el primer grupo d los mas eficaces y m sorprendio por el nod32 pero si eso lo dice por algo cera saludos

Usuario Avatar de Gald

Cita Originalmente publicado por Wattsa02 Ver Mensaje
      Deberian ser casi iguales, no olvides que el Avast free se convierte en "Pro" simplemente ingresandole el código de activación... es decir, es el mismo programa, al que se le activan algunas funciones (el anti script, y el resto me parece que son de configuración).

Por cierto, ¿de donde sacan esos resultados? Hace tiempo que quiero ver algun sitio que haga ese tipo de pruebas, pero aun no encuentro ninguno....