• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Windows - Error de escritura demorada -SOLUCION DEFINITIVA

Resumen del tema: Windows - Error de escritura demorada -SOLUCION DEFINITIVA - Hola a todos, pues bien, si a ti ya te aparece en la bandeja del sistema un globo que dice: "Windows Error de escritura demorada: el archivo tal se perdio debido a un error de ...

Usuario Avatar de Dr.Emuler

Atención Windows - Error de escritura demorada -SOLUCION DEFINITIVA

Hola a todos, pues bien, si a ti ya te aparece en la bandeja del sistema un globo que dice:

"Windows Error de escritura demorada: el archivo tal se perdio debido a un error de hardware o conexion en la red."

El mensaje, no solo es molesto si no que no permite trabajar,jugar o rascarte virutalmente las pelotas si asi lo quieres.El anuncio es una verdadera plaga!!!

Pero no se alarmen, les traigo la SOLUCION, sin perder datos, sin complicarse, sin ninguna cosa de esas,todo se lee aqui, y se hace facil.

Primero hay que saber que provoca el error, NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA, de por que de un dia para otro aparece, pero lo que si se es que aplicacion lo provoca, es un servicio llamado csrss.exe, el cual no se puede eliminar ni detener en su totalidad.

En internet, no hay una bendita solucion en concreto, asi que de nuevo tuve que salvar mi ordenador yo mismo.Y en este caso el de ustedes....
      No niego qe obtuve algunas pistas y datos por este medio, pero la solucion la obtuve yo mismo.

Me dejo de palabreo, quejas y aca lo que todo el mundo quiere leer:

-PROBLEMA:
      El servicio del sistema operativo csrss.exe, entro en conflicto y nos envia una notificacion que no nos permite trabajar.
      ForoSpyware, tambien dice que este problema se da con las USB.

-CAUSAS:
      DESCONOCIDAS (AL MENOS PARA MI)

-SOLUCION

1.-Pulsa Inicio

2.-Haz click en ejecutar

3.-escribe msconfig

4.-Selecciona la pestaña servicios

5.-Selecciona habilitar TODO

6.-Ahora unicamente desactiva los siguientes servicios:

-.NET Runtime Optimizacion Service v2.050727_X86
      -Servicio de informe de errores (opcional,pero te recomiendo lo deshabilites)
      -Notificacion de sucesos del sistema
      -Servicelayer
      -Registros y alertas de rendimiento

7.-Reinicia el ordenador (tal vez tarde un poco en inicar esta vez,pero la siguiente todo ira normal)

8.-Al iniciar botara una ventana, que dice que hiciste cambios bla bla bla, PULSA NO VOLVER A MOSTRAR

9.-Listo!!! usa tu ordenador como mejor te plazca sin que ese molesto mensaje te haga imposible la vida
      Última edición por Dr.Emuler fecha: 15/09/08 a las 13:24:05