| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Norton Antivirus 2007 Hola a todos necesito urgentemente vuestra ayuda. Mi ordenador esta infectado con virus entonces yo tengo el Norton Antivrus 2007 y lo quiero desinstalar porque creo que se a quedado pillado por el virus. Le doy a desinstalar y no me deja hacer nada, tampoco me deja analizar porque pone que no esta activado, que podria hacer para desinstalarlo?? y alguien me podria recomendar algun antivirus en condiciones o algun anti spyware? gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Antivirus 2007 Hola Work Prueba a desinstalarlo con el Norton Removal Tool , aqui te dejo el enlace de descarga : http://www.symantec.com/nrt/ Lo bajas al escritorio y con todo cerrado lo ejecutas y sigues los pasos indicados ( te hara reiniciar ) Una vez desinstalado antes de instalar al nuevo antivirus , pasale el Ccleaner+manual a tu Pc , en sus dos opciones la de limpiador y la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica ) De antivirus gratuitos yo te recomendaria Avast o Avira , los puedes encontrar aqui: Anti-Virus - Info Spyware Aunque tambien te podrias mirar esta interesante promoción : ![]() Bitdefender gratis por 1 año Y de antyspywares te recomiendo Spybot o Superantipyware ( a a ambos pero si tienes mas de uno recuerda que solo 1 puede estar de residente ) los puedes encontrar aqui: Anti-Spywares - Info Spyware un saludo , me comentas ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |