Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/08, 02:09:57
Usuario

Reproducir DVDs con BSPlayer ...

Hola amigos de forospyware ...
Esto es más que nada una consulta ...

Tengo instalada la última versión del BSPlayer Pro, y estoy tratando de reproducir DVDs, pero sólo veo perfecta la imagen, ya que no sale el audio.

Me pregunto cual es el codec específico que me está faltando ... tanto con Windows Media Player como con GOM Player me pasa lo mismo.

Y por último ... quisiera saber si hay alguna manera de tener algún tipo de manejo sobre los subtítulos del DVD ... o sea, viendo pelis en .avi se puede cambiar la fuente , el color, el tamaño, y lo más importante: la ubicación del subtítulo en pantalla, que generalmente suelo ubicar sobre la franja negra inferior, así no pisa la imagen de la peli ... pero con los DVD no consigo cambiarles nada de todo eso, y no sé si es porque ninguno de los softwares que uso lo permiten, o si directamente el DVD no permite esa posibilidad ...

En fín ... quedo a la espera de su ayuda, y desde ya les dejo mi infinito agradecimiento por esto, y por tantas otras ocasiones en que me han dado una mano, directa o indirectamente.

Saludos !!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/08, 17:36:07
Colaborador

Re: Reproducir DVDs con BSPlayer ...

Hola Enjambre.

Si tienes algún pack de codecs instalado, verifica desde su configuración si contiene y puedes activar el filtro AC3.

De no ser así, descargalo de aquí, lo instalas y posteriormente reinicia el PC, y prueba.

Con respecto a los subtitulos de los dvd, desconozco ya que nunca se me ocurrió moverlos . Esperemos a ver si algún otro usuario nos orienta.

Nos comentas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/09/08, 22:47:37
Usuario

Gracias por la ayuda ... el AC3filter lo tengo instalado, y me parecía raro no poder escuchar estos DVDs, ya que cualquier peli en formato .avi con sonido AC3 siempre las pude escuchar ... así que chequeé en "filtros" y faltaba tildar que use ese codec para los DVD.
Ahora se escucha perfecto, y hasta me tomé el laburo de configurar el sonido para que suene parejo, porque sólo tengo dos parlantes, y las pelis con sonido AC3 siempre suelen tener las voces humanas con volumen más bajo que los sonidos ambiente ...
Así que una duda ya está contestada ...

Sólo queda saber si hay forma de mover los subtítulos de los DVDs, porque sinceramente, si hay algo que me molesta es tener los subs sobre la imagen de la peli ...

En fín ... espero que alguien más me sepa "desasnar" ...
GRACIAS !!!
  post #4  
Antiguo 16/09/08, 20:23:21
Colaborador

Cita:
... así que chequeé en "filtros" y faltaba tildar que use ese codec para los DVD. Ahora se escucha perfecto
Me alegro que hayas solucionado ese problema.

Cita:
Sólo queda saber si hay forma de mover los subtítulos de los DVDs, porque sinceramente, si hay algo que me molesta es tener los subs sobre la imagen de la peli
, esperemos igual... quizas otro compañero nos pueda informar si hay manera .

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Lov@ge fecha: 16/09/08 a las 20:43:03.
  post #5  
Antiguo 17/09/08, 12:43:21
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Enjambre Ver Mensaje

Sólo queda saber si hay forma de mover los subtítulos de los DVDs, porque sinceramente, si hay algo que me molesta es tener los subs sobre la imagen de la peli ...
creo que no es posible ya que los subtitulos estan basados en el tamaño/aspecto del video o algo asi y solo cuando lo ves en un dvd de mesa se muestran abajo(sobre la franja negra) siendo la imagen panoramica
  post #6  
Antiguo 17/09/08, 19:18:10
Usuario

Justo ayer le preguntaba a un amigo si en su DVD de mesa (porque yo no tengo y veo todas las pelis a través de la PC) tenia la posibilidad de cambiar los subs de lugar, y me dijo que no, que siempre los ve sobre la imagen ... y que creía que viéndolos desde la PC se podía hacer ...

Pero bueno ... si es así, habrá que aguantársela ... je,je ...

Igualmente, si alguien en algún momento tiene una respuesta diferente, o alguna solución "extra", agradeceré que la postee.

Saludos y gracias !!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro