Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/09/08, 18:28:52
Usuario

Problema desisntalacion teclado y raton

Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano con este tema...
Instalé hace un par de días un teclado y ratón inalámbrico marca Trust y tiré mi teclado viejo. El teclado no iba todo lo bien que debería, y he decidido reinstalar el programa, por si así arreglaba algo. El asunto es que al desinstalar el programa he debido cargarme algo más de la cuenta, porque al reiniciar el equipo no consigo que funcione ningún ratón de ningún tipo (he probado con usb y con el de clavija verde de toda la vida).
Vamos, que aparece en la pantalla la imagen del instalador del teclado y la flechita, pero no hay manera de moverla, y como no hay teclado instalado, pues tampoco puedo hacerlo con ese sistema.
Lo que recuerdo que he desinstalado eran los programas de "mouseware" y "logitech itouch" (que curiosamente no tengo nada de logitech, que yo sepa). Y a partir de ahí no puedo ni apagar el ordenador. (Este mensaje lo escribo obviamente desde otro)
¿Alguien sabe por favor qué me he podido cargar y que puedo hacer?
Gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/09/08, 19:04:45
Usuario Habitual

Re: Problema desisntalacion teclado y raton

Hola amig@

Tengo que dearte una mala noticia y dos posibles soluciones

La mala noticia es que puede que te hallas cargado el control maestro del teclado y raton.

Una solucion es que restaures tu sistema a un estado anterior al desastre

La otra consiste en reinstalar desde el CD de Windows dandole a la opcion REPARAR o Actualizacion pero NUNCA instalacion nueva o tendras muuuchos problemas

Mucha suerte
  post #3  
Antiguo 15/09/08, 04:15:07
Usuario

Muchas gracias por la respuesta.
Ya me temía que era algo gordo, porque llevo horas intentando solucionarlo y no hay manera. Supongo que para ésto tendré que comprar un teclado con cable para poder acceder al ordenador desde el teclado aunque sea, porque ahora mismo no hay manera de instalar ni cd de windows ni nada de nada.
Voy a ver si puedo hacer algo.
Gracias
  post #4  
Antiguo 16/09/08, 18:17:59
Usuario

Hola de nuevo,
He comprado un teclado con conexión al ordenador para intentar acceder y no hay manera, la pantalla sigue fija y no consigo acceder al ordenador, por lo que no me es posible ni insertar un CD y dar a restaurar ni restaurar a un estado anterior ni nada de nada. No reconoce ningún dispositivo de acceso al ordenador, de modo que es como si tuviera una pantalla y un disco duro, y ni ratón ni teclado.
¿A alguien se le ocurre algo por favor?
Gracias y un saludo
  post #5  
Antiguo 17/09/08, 04:48:12
Usuario Habitual

Hola de nuevo

Bueno, puedes intentar hacer una ultima cosa, de lo contrario tendras que ir a que te lo formateen

Si dispones de un disco de instalacion de Windows 98, 98SE o Milenium o sus correspondientes disketes de recuperacion puedes intentar entrar en la herramienta de diagnostico e intentar reinstalar Windows desde ahi, (esta herramienta cargara en memoria los drivers basicos de teclado, intenta reiniciar una vez cargados los drivers de teclado para ver si este reacciona con xp, o sigue con el procedimiento de mas abajo, para lo que tendras que formatear antes para seguir con este procedimiento

Nota: windows xp no acepta instalacion por DOS

Cuando todas las herramientas esten cargadas el comando quedara asi:

A :

Escribe en este lugar lo siguiente: Format c: quedando el comando de la siguiente manera:

A :Format c:

Pulsa enter y renombra el volumen cuando termine el formateo, a continuacion introduce este otro comando: instalar.exe (para milenium) o Setup.exe (para 98-98SE)

Acepta poniendo una S cuando de la opcion y pulsa enter

Despues de instalar la version 98-98SE o Milenium, solo tendras que introducir el disco de Win xp, el instalador se ejecutara directamente en el escritorio, selecciona instalar windows xp y marca la opcion "actualizacion" esto iniciara automaticamente el proceso de instalacion

Cuando la instalacion termine tendras que conectarte a windows update para descargar actualizaciones y validar tu sistema operativo

Nota2 : como en todos los formateos, se perdera la informacion dentro del disco duro, a no ser que la tengas en otra particion

Este procedimiento tambien es aplicable para instalar el SO en un disco duro nuevo a partir de ediciones anteriores

Espero, te sea de ayuda
  post #6  
Antiguo 17/09/08, 04:53:44
Usuario Habitual

Hola de nuevo

Bueno, puedes intentar hacer una ultima cosa, de lo contrario tendras que ir a que te lo formateen

Si dispones de un disco de instalacion de Windows 98, 98SE o Milenium o sus correspondientes disketes de recuperacion puedes intentar entrar en la herramienta de diagnostico e intentar reinstalar Windows desde ahi, (esta herramienta cargara en memoria los drivers basicos de teclado, intenta reiniciar una vez cargados los drivers de teclado para ver si este reacciona con xp, o sigue con el procedimiento de mas abajo, para lo que tendras que formatear antes para seguir con este procedimiento

Nota: windows xp no acepta instalacion por DOS

Cuando todas las herramientas esten cargadas el comando quedara asi:

A :

Escribe en este lugar lo siguiente: Format c: quedando el comando de la siguiente manera:

A :Format c:

Pulsa enter y renombra el volumen cuando termine el formateo, a continuacion introduce este otro comando: instalar.exe (para milenium) o Setup.exe (para 98-98SE)

Acepta poniendo una S cuando de la opcion y pulsa enter

Despues de instalar la version 98-98SE o Milenium, solo tendras que introducir el disco de Win xp, el instalador se ejecutara directamente en el escritorio, selecciona instalar windows xp y marca la opcion "actualizacion" esto iniciara automaticamente el proceso de instalacion

Cuando la instalacion termine tendras que conectarte a windows update para descargar actualizaciones y validar tu sistema operativo

Nota2 : como en todos los formateos, se perdera la informacion dentro del disco duro, a no ser que la tengas en otra particion

Este procedimiento tambien es aplicable para instalar el SO en un disco duro nuevo a partir de ediciones anteriores

Espero, te sea de ayuda
  post #7  
Antiguo 17/09/08, 07:30:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por martasanz222 Ver Mensaje
Hola de nuevo,
He comprado un teclado con conexión al ordenador para intentar acceder y no hay manera, la pantalla sigue fija y no consigo acceder al ordenador, por lo que no me es posible ni insertar un CD y dar a restaurar ni restaurar a un estado anterior ni nada de nada. No reconoce ningún dispositivo de acceso al ordenador, de modo que es como si tuviera una pantalla y un disco duro, y ni ratón ni teclado.
¿A alguien se le ocurre algo por favor?
Gracias y un saludo
Buenos dias
con permiso, una pregunta, todo esto lo estas haciendo desde el modo normal ??, no has probado a entrar en windows desde el modo a prueba de fallos(pulsar F8 cuando inicia el pc), si no lo has probado te recomiendo que pruebes así, conecta el teclado con cable y el ratón con cable, y nos cuentas como te fue, suerte,.

Saludos, Javier
  post #8  
Antiguo 18/09/08, 03:59:06
Usuario

Hola,
Muchas gracias por las respuestas, pero es que creo que no me he explicado. Todo lo que me decís estaría fenomenal si tuviera acceso a algo, a cualquier menú, pero es que no me funciona ningún teclado, el problema es básicamente ése, que le ponga la conexión que le ponga de teclado, ratón o lo que sea, no hay manera de entrar a la pantalla. Por ésto, no puedo ejecutar nada ni entrar a ningún sitio... Es como si estuviera muerto...He cambiado 3 teclados, 4 ratones y no hay manera, el cursor sigue quieto y no se mueve de ninguna manera.
Lo llevaré esta tarde a algún sitio a ver si se puede salvar algo...
Gracias de todos modos
  post #9  
Antiguo 18/09/08, 07:01:26
Usuario

me parece que no me entendistes o yo no termine de explicarme, pero si ya lo has llevado a que te lo vean en algún sitio, ya nos contaras que problema tenias, y así si el tema se soluciona lo podrás dar por cerrado reportando en el icono de la esquina de la derecha, muchas gracias y suerte.

Saludos, Javier
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro